002

32 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DOS:

EL ÁREA



█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%

████▒▒▒▒▒▒30%

█████▒▒▒▒▒50%

████████▒▒80%

██████████100%

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

↷; w e l c o m e
to
the
maze❞

—¡Déjenme! ¡Juro que les voy a rebanar el cuello en cuanto me libere! —gritaba y pataleaba la muchacha.

Se encontraba con una bolsa de tela sobre la cabeza. La habían encontrado en el bosque y la llevaron hacia Alby. A su lado estaba el rubio con un vendaje en la cabeza a causa de la forma de defensa de la castaña. Dieron un suspiro de alivio al ver que ya la habían encontrado. El día ya estaba comenzando y pronto se abrirían las puerta y eso sería un riesgo para alguien  nuevo.

—Bien, Minho —le felicitó el de tez oscura.

—Ni tanto —se quejó—. Me dió un golpe en el estómago hace un momento.

—¡Y te daré más! —bramó dirigiéndose torpemente al que había hablando—. ¡Sueltenme!

—Novata —vociferó el líder.

La chica temió por un momento. No veía nada pero estaba segura que quien había hablado se encontraba enojado. Se quedó inmóvil. Sintió una presencia acercarse y por un momento pensó lo peor. Que la golpearan, que le clavaran un cuchillo o una bala. Que la mataran. Temia a eso. Cerró sus ojos y apretó sus puños con fuerza. La luz le alumbró la cara. La bolsa ya no la tenía. Dudo por mucho en abrir los ojos y cuando lo hizo se encontró con un montón de chicos mirándola estupefactos. Eran como 30 mínimo.

Miró el lugar. Una especie de patio/jardín enorme del tamaño de una cancha de fútbol. Bosque al fondo y lo más sorprendente eran los muros a su alrededor. Grandes, de piedra de más de 20 metros podría creer. Quedó anonadada.

—Llevenla al pozo.

—¿Qué? ¡No! —empezó a forcejear— ¡Donde sean que me lleven van a ver!

AFRAID ➦【⦈Maze runner ⦅】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora