006

21 6 3
                                    

SEIS:
FAMILIARIDAD

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%


████▒▒▒▒▒▒30%

█████▒▒▒▒▒50%

████████▒▒80%

██████████100%



⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .



↷; w e l c o m e
to
the
maze❞


En la cabaña de la chica solo se podía presenciar cómo la tomaban de la cintura y deboraban de ella. Las respiraciones agitadas de ambos. Las caricias.

—Newt —lo llamó y le prestó atención— ¿Será buena idea hacerlo?

El rubio paró de inmediato. Ni siquiera lo había pensado, por más que sonara inguenuio. Estaba disfrutando de sus besos, de la intimidad, aunque no llegaran más lejos. Tenerla para el era lo único que quería, no de manera sexual.

—Creo que todo está siendo muy rápido —comentó la chica—. No me mal entiendas, quiero, pero creo que será difícil.

—Lo sé.

—Además, no estás en la cama, si alguien lo nota habrá un rumor.

—Si... —el enderezó y se arregló la ropa—. Entonces te veo mañana.

Newt se puso de pie tratando de verse tranquilo. Hell lo miró sin despegar su vista de el. Se dirigió a la puerta para salir y ella lo alcanzó y le dió un beso en los labios.

—Descansa.

—Igual.

[•••]

El día estaba yendo bastante bien. El área estaba activa pues un nuevo novato iba a llegar. El líder habia decidido hacer aquella celebración que siempre hacían para cada nuevo novato, pero esta vez para Hell y el recién llegado. Habían pasado tantas cosas desde la llegada de la chica por lo que no se les había permitido hacer nada.

—Dejarás de ser la novata —habló Newt con una pequeña sonrisa. Regaba agua sobre la tierra.

—Un ascenso no me va mal —bromeó—. Y dime, ¿en la celebración qué hacen?

—De todo, jugamos, cantamos, tomamos, comemos, nos divertimos —explicó—. Chicos siendo chicos.

—Aun es raro no ver otra chica. ¿Crees que envíen a una? —inquirió con intriga. El muchacho alzó los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AFRAID ➦【⦈Maze runner ⦅】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora