papi y gun

30 1 0
                                    

Off habia llegado hoy con gun estaba contento ya que hoy cumplian 8 meses de novios para off era algo bonito solo que como siempre trataba de no darlo a notar tanto solo habia comprado flores a su novio algunas cosas que su novio queria y off las compro como sorpresa hoy por la noche off lo llevaria a cenar a un bonito restaurant .

Gun tenia preparado algo que a off le hiba encantar ya que conocia muy bien los gustos de su papi y el en particular era lo favorito que le encantaba a off .

Cuando estaban a punto de salir del salon vieron a tay corriendo de tras de new mientras new hiba rojo si de llanto o de coraje pero solo por hoy lo dejarian pasar solo por hoy decia off mientras que caminaba con gun para la salida de la escuela llevaria a gun a su casa y luego iria a cambiarse para pasar por el .

La noche habia sido bella gun estaba enamorado de off la forma tan linda en que off era con el como lo cuidaba y lo protejia off lo llevo a un restaurante de menu fue su comida favorita y cuando acabaron caminaron por el parque tomado de las manos mientras off le platicaba como es que recordaba el dia que se conocieron y era algo que gun no olvidaria jamas .

Off  y gun llegaron a casa entonces gun le insistio en subir mientras a off se le teñian las mejillas por la pena de que sabia lo que venia gun era tan sexi y bonito mientras gun lo guiaba a su cuarto off tenia un aceleramiento en su corazon gun entonces se metio corriendo al baño y dejo sentado a off en la cama mientras off se moria de los nervios gun por fin salio con un bonito traje unas medias negras y unos lindos calzones de mallita con una camisa corta  que era de mallita ese color hacia que la piel blanca de gun resaltara y off  entonces su pene comenzo a resaltar haciendo notar un bulto que gun noto y se abalanzo a su novio suavemente volviendo loco hasta que off quedo sin  ropa y entonces recorrio con besos el cuerpo de gun tomando con sus manos el cuerpo de su bebe como si fuera frajil pero exitandolo a tal punto de hacerlo llegar varias veces moviendo su mano en el pene de gun arriba y abajo llenando de besos mordidas y palabras sucias al punto de llegar y suplicar por ser follado off se preparo y al entrar empezo a embestirlo hasta que los dos se vinieron duro muy duro decia gun y papi off no soporto y lleno a gun tan divinamente callendo los dos agotados en la cama mañana se harian cargo del mañana .

Gun :Te amo papi

Off: te amo mi  gun mio mio

amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora