caliente 🔥

24 1 0
                                    

Tay estaba tan caliente que cuando vio  a su esposo doblando ropa en esa posicion donde le dejaba tan poco a la imaginacion con su pantalon transparente new amaba el rosa y el juraba en este momento que new no tenia mas que solo un pantalon puesto caminando lentamente sin alarmar a su esposo lo voltio y lanzo a la cama dejandole sentir la erccion que el provoco a lo que new no muy estaba de acuerdo pero sedio sigguiendole el paso con los besos y siguio recorriendo con sus manos hasta quitar toda la ropa y comenzo a penetrar a su espos quien se movia riquisimo y se sentia muy caliente estaba sudando hecho un desastre hermoso cuando terminaron de hacer el amor se levantaron se bañaron y cambiaron para despues ir a almorzar mientras new explicaba como tenia trabajo y que no lo molestara .

Tay: amor vamos a comer yo invito que dices

New : si que bien gracias

Tay: sera la cena entonces muy bien bebe esperare

Se llego la hora de la cena y aunque tay hiba manejando estaba algo lejos hasta que new abrio sus ojitos muy grandes al leer tremendo cartel en letras grandes  (caliente 🔥) new no pensaba entrar

New : no boy entrar tay por que tu dijiste que a cenar

Tay : bebe no me hagas esto

New : no

Salio su esposo y mientras llamaba para que tuvieran ya listo su suit colgo y batallo con new para poder cargarlo al hombre mientras este esposo rebelde seguia diciendo groserias sucias tay estaba feliz por lo que tenia preparado .

Lo solto en la cama y se abalanzo en el pero new fue mas listo y se quito de una vuelta dejando caer a su esposo solo en la cama new corrio a la puerta y quiso abrirla solo para ver que ocupaba contraseña .
Mientras tay veia divertido a su esposo .

Tay: new bebe no vas escapar

Camino lentamente y saco de los cajones de abajo una maleta en donde saco un dildo casi de grande como el tamaño del pene de tay era suficiente new no .

New : tay amor volvamos a casa yo si quiero cenar

Tay: portate bien y cenaremos tu decides

Tay entonces corrio hacia new cuando este comenzo  huir

New : no no tay basta

New se balanceaba boca a bajo hacia arriba y luego hacia atras mientras con su boquita chupaba a tay hasta el fondo con una mano tomando la colita de su trasero haciendo impulso y logrando una penetracion profunda tay con las piernas abiertas y sudor en sus pectorales y frente miraba tan senxual escena sintiendo tanto placer al tener la boca de su rico esposo en el .
Siguio subiendo y bajando hasta que tay se corrio y new trago con fuerza chupando nuevamente hasta la cabecita y  haciendo a tay estremecerse por la sensibilidad de su pene .

Tay: aaaa.... bebe sigue aaaaa......
Que buen esposo eres aaaaa new,  new , new aaaaa........

Tay se levanto y acomodando a new en cuatro lo penetro fuerte y rapido haciendo que este se sostuviera de la madera de la cama entonces alzo su mano y golpeando fuertemente comenzo a cachetear una y otra vez las nalgas de new haciendo que este gimiera en voz alta .

New: teee... ya aaaaa....
Teeee... papiiiiiii..... yaaaa.. papi teee ....

Tay: mas duro bebe mas duro

Tomando el pene de new entre sus manos tay consigui bajar y subir en un movimiento rapido mientras pego a new a la pared de la cama aun new en rodillas abierto poniendo su trasero levantado mientras tay lo penetraba y masturbaba al mismo tiempo hasta hacerlo venir luego lo voltio y hundiendo sus dedos en el culo de new pego su boca al pene y comenzo a chuparlo con hambre hasta que new se estremecia y gritaba fuertemente por venirse otra vez .

New ya hacia dormido lleno de marcas y con el trasero totalmente rojo eso no era bueno lo hiba matar cuando se viera y salieran de aqui penso tay pero por ahora su dulce esposo ya dormia cansado de a ver hecho el amor toda la noche .

Su bonito amor con tay y pensar que siempre decia que no pero le encantaba por que al final gozaba de las locuras de tay un dia de estos penso new tay lo dejaria en silla de ruedas .

amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora