Como es de costumbre todos en la escuela mientras tay acuna con sus brazos a new mordiendole de ves en cuando los brazos y la espalda haciendo que este se retuerza por sentir cosquillas logrando esconder su carita en el cuello de tay ya que andaba muy cariñoso con el .
Los chicos solo les daba risita ver como estos dos parecian aire alrededor de ellos .A la hora del receso new y gun salieron antes y estaban agusto platicando con fourt fluke saint y algunos chicos mayores mew y sarin en algun momento estuvieron de acuerdo todos y fueron al campo para jugar un rato cuando los micros del agua se prendieron mojandolos a todos en el proceso de querer huir todos reian a carcajadas cuando un grito los saco de la burbuja mew cargaba a new en los hombros y gun estaba abrazado a fourt que intentaba detenerlo por fluke y saint se reian entonces volteando a ver al dueño de la vos tay llego enojado y tomando a new de la mano se lo llevo cuando llegaron al estacionamiento entonces le rempujo y le apreto los pesones de un pellisco a lo que new se enojo y lo avento para safarse de tay .
Tay: eres un cualquiera
New : tay te estas pasando que te pasa
Tay: mirate traes la camisa todo se te transparenta y ese chort parece que se encojio con el agua y que hacias encima de ese
New : se llama mew deja de ser tan sangron
Tay: como te atreves new
Lo tomo de los brazos y luego tomo su cuello y le beso fuertemente queria sentirlo tocar solo lo suyo new era suyo y saborear cada pedacito de su novio bonito y guapo .
New: no ya tay ya tay
Un sollozo se escapo ya no eran gemidos de placer
Tay : new que pasa yo yo
Tay solto a new y este se dejo caer despacito hasta quedar sentado mientras escondia su carita en sus manos tay metio la pata entonces los chicos al estarlos buscando gun con todos se asercaron corriendo los demas aguardaban en una distancia y gun intentaba consolar a new quien estaba llorando gun odiaba verlo llorar new no lloraba haci gun levanto al fin la cara de new mientras miraba sus labios hichados y del lado izquierdo roto su labio con sangre tan enojado off adivinando sus intenciones oculto a tay de tras de el y entonces mientras alegaban new camino y con ayuda de mew regreso a su casa donde lo unico que podia era llorar se sentia tan mal al principio le gusto tay siempre era posessivo pero cuando mordio mas recio y mas no pudo apartarlo entonces new sintio tanto miedo y triste que solo pudo llorar su madre asustada entro y lo abrazo , lo mimo y cuido toda la tarde .
Gun seguia tratando de golpear a tay mientras este solo vio ir a new no penso que habia hecho tanto daño a su novio y no queria ir a buscarlo por miedo al rechazo y que new le tuviera miedo el amaba a new no queria eso para su novio .
Al siente dia en la escuela gun en cuanto vio a new lo abrazo este se sorprendio de no ver a off a lo cual este respondio que se habian peleado off estaba enojado por el actuar de gun pero tay fue un idiota y no lo hiba dejar pasar haci de facil los dos en clases solo podrian sentir la mirada de sus novios en cima ja tan infantiles .
Salieron la cafeteria lo cual solo sompraron algo y fueron a los asientos del campo no querian ni verlos se sentian enojadosaunque new estaba triste su tee era todo para el pero gun tenia razon despues de todo .
Tay estaba muy triste y off muy enojado con el idiota de su amigo por su culpa el y gun pelearon y solo queria golpearlo parecian cachorros esperando solo unas mugajas de sus enamorados pero nada .
New fue a su clase de ingles cuando gun hablaba con el maestro tay tomo a new del brazo y siguio el paso de tay .
Tay : new dejame hablar porfavor
New: no quiero tee basta solo dame unos dias yo me siento mal
Tay : me estas terminando entiendeme estarias celoso si yo le prestara atencion a alguien mas si yo fuera lindo y tierno con alguien mas lo estarias new
New guardo silencio pues tenia razon
New: si pero yo no soy haci me hiciste daño
Tay se arrodillo y tomando las manos de new mientras este le pedia levantarse
Tay: perdon bb perdoname no lo volvere hacer sere paciente y buen novio sere tu futuro esposo bebe porfavor perdoname .
New: esta bien disculpate con gun
Tay: que como o no quiere golpearme bebe
New : yo no se tay
Tay abrazo a new y dandole besitos ssuaves caminaron a la siguiente clase mientras gun y off tuvieron una cita .