club de natacion

15 2 0
                                    

Waii y oab eran amigos lo conocio en una pelea no fue muy bien aquello pero el destino los unio oab era un problema y waii le ayudo mucho a componer su vida haste que oab quiso quitarse la vida por gun su mas grande amor waii sabia que oab era un desgraciado y en si se lo merecia debia empezar a comprender que su capitan tenia razon despues de escuchar a oab y regañarlo entendio que el estaba siendo igual de mala persona con sus compañeros , su equipo pero oab era su amigo y era dificil no ayudarle .

New tenia un novio haci que solo lo dejo por la paz no seria capaz de hacer nada que le lastime .

Oab juraba que se hiba vengar haberse hecho pasar por waii gun no lo reconocio pero deberia tener cuidado fue facil quitarle el cel a gun muy facil causarle  problema con off ahora solo faltaba una cosa mas para el estar en paz .

Off se retiro de aquella casa y al llegar tay le consolo lo cuido y le mantuvo al tanto de como new tenia un golpe en la mejilla como estaba tan triste mientras off escuchaba pensaron en un plan y sabian que new hablaria .

Por la mañana:

Siguio el olor a la cocina cuando vio a off y tay cocinando
New : que rico huele

Entonces off cerro la puerta y tay se sento tomando esa fuerte mirada y new sabia que estaba en problemas .

Tay: habal new o hay dos opciones me boy con off y no volvere hasta que confies en mi o ya no me amas

New: te amo tee
Off abre la puerta

Tay: no e dicho

New : tee no grites

Tay: entonces te escucho o sabes que si off abre la puerta ire hacer mi maleta

New : tee porfavor yo no se si decirte y si gun me odia mas

Lloro new bajito odiaba sentir su corazon triste por el rechazo y regaño de gun

Off : habla new yo hablare con gun porfavor

Tay: ok bebe no llores ven dinos que sucede amor

New comenzo a contarles todo sin omitir nada y mientras tay miraba con rabia y off estaba igual new fue regañado de nuevo huyendo a su habitacion off se fue a buscar a gun y tay siguio a su novio .

Al fin new abrio la puerta y aconsejo a su novio en disculparlo solo que estaba enojado y no podia controlar el que new le hubiera ocultado lo que pasaba .

Off caminando a casa de gun vio cuando alguien entro y ccorriendo se sorprendio al encontrarlo con oab este dejandose llevar por los celos se le lanzo encima moliendolo a trancazos odiaba al tipo y gun intentaba pararlo hasta que por fin los separaron y oab salio rumbo al hospital mientras off fue detenido .

Tay y new : que paso off

Off: estaban juntos en la casa el lo dejo pasar el

Off se sentia mal triste muchas mentiras y no habia explicaciones

Gun: off

Off: vete tu y yo terminamos

New: off tomalo con calma

Off: tu callate
Callense todos váyanse
Largo

Gun: no salgan tay y new el me va escuchar

Gun : tenia qu hacerlo off  waii me ayudo veras estuve recibiendo acoso por parte de waii en el equipo pero decidi cuando te fuiste buscarle y hablar sobre mi relacion con oab y aque descubri que eran amigos.

Waii: que quieres

Gun : sabias por que deje a oab en realidad o solo te quedaras con una parte de la historia de nosotros dos

Waii: lo que digas es mentira

Gun: tengo pruebas

Waii: que

Gun : le mostre todo off las veces que oab me pego sobre cuantas veces me mando mensajes sin tener un poco de amor por mi las amenazas las fotografias fueron suficientes y el decidio ayudarme solo que cuando oab llego no pense que llegaras tambien y bueno todo se dio de manera distinta .

Off: que pasa ahora gun

Gun : oab estara en alguna institución mental ya que hiba a matarme por que odia compartir dijo ala policia y el comandante dijo que seria lo mejor para el ya que su daño mental por tenerme no le darian una sentencia en la carcel podria atentar contra su vida .

Off perdoname amor

Off: lo hablaremos gun muchos secretos para poder manejarlo por el momento
Ahora vete

Gun salio triste abrazo a new y le pidio disculpas odiaba a ver hecho infeliz a su novio a su amor

Mientras off solo lloraba se sentia fatal oab se encontraba ya aqui eso quiere decir que no lo dejo tan mal de todas formas haria que su novio aprenda a confiar en el merecia una leccion

Off salio de la carcel y no quiso ir a casa sin embargo mando a tay por sus cosas a casa de gun mientras gun miraba triste a tay .

Tay estab enojado y desacuerdo con off pero comprendia por que lo hacia .

Gun llego a casa despues de dos dias un regalo y flores mientras off salia de la sala comenzo a sentirse nervioso entonces tay y new tomaron las llaves del carro y se retiraron gun le entrego sus cosas y off se sonrojo se miraba bonito .

Off: gun que pensarias que ya no te amo

Gun: off no porfavor

Off: ves como duelen las mentiras amor mio

Gun : lo siento papi prometo no volver a mentir amor

Off: esta bien gun te amo no lo agas no mientas vamos por mis cosas y continuamos en casa

Gun: si papi

Tay y new caminaban tomados de la mano en el parque era hermoso sentir paz .

amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora