Kao suplicaba que pete parara ya no podia estaba cansado las piernas le dolían estaba que se desmallaba y aunque ya no podia no le importo solo siguio sosteniendo el palo que pete le dijo que tomará sin darse cuenta que había un vaso de agua sosteniendolo
Kao: pete maldito....Pete ayudame ya me cansé pete le diré a mi suegro
Pero no había nadie pues pete se encontraba haciendo las compras muy feliz de que su hermoso novio no haya salido ya que se miraba tan guapo y atractivo que no soportaba saber que otros le miraran.
De seguro este lo castigara pero era necesario .
Cuando pete regreso vio limpio pero la alfombra no estaba jaja estaba tendida afuera pobre kao debio haberse cansado.
Lo malo que kao no estaba por ningún lado .
Era ya media noche y nada que kao le respondió ni gun ni jenny los amigos de kao hasta que una foto en el Instagram le llego y sintio que hiba morir .
Kao tenia las mejillas rojas los tres primeros botones desabotonados y se miraba tan caliente y pete estaba que no soporto se puso el abrigo y salio en su carro rapidamente.
Kao y gun estaban muy felices sabian que pete moriria de coraje mientras intentaban sacar a jenny muy borracha del antro llamado espejo Jajaja lastima que jenny fue arrastrada a un cuarto donde los tres se encerraron y acostaron a jenny mientras gun se desposaba de toda su ropa y kao hacia lo mismo ingrata sorpresa en el momento que cuando gun abrazo a kao para que este no cayera alguien abrio la puerta y gun cayo encima de la cama donde quedó dormido .
Pete llevaba en vuelto a kao en una sábana y lo cargo en sus brazos pues kao pagaria por hay dios aquien engañaba se lo merecía pero ....Kao estaba tan borracho que no hizo más que pedir más era tan rico y mientras pete casi se moría habian estado haciendo el amor desde media noche y ahorita eran las 6 de la mañana pete estaba cansado kao por fin se durmió despues hablaria seriamente con el primero hiba dormir.
Dos chicos encerrados en un cuarto jenny y gun sin saber como salir pues pete le puso llaves al cuarto para que nadie entrará y les hiciera daño.