Sus memorias pasaban en su mente como una película desordenada y en velocidad <<30x, todo lo recordaría, todo lo que vivió a lado de su amado mejor amigo y, todo lo que no hizo bien, lo que dejó perder, lo piensa cambiar. Esta vez, con el cuerpo que Sonic desea y una actitud más decidida no habrá nada ni nadie que lo detenga.
Su mente se desvanece por un instante, se torna blanca, sin nada, sin sentidos y su identidad va borrándose poco a poco.
Como moléculas de polvo flota, a la deriva del tiempo en retroceso, a la deriva de un proyecto que es su última apuesta. No pudo conseguir el amor ni siquiera, la lástima de Sonic y vivir sus días como su pareja, más por soledad y consideración que porque realmente le correspondiera. No... ni eso consiguió, Sonic con sus últimos suspiros siempre llamó al amor de su vida.
Amy...Amy...Amy...
De ella aprendería, porque una mujer débil sin nada más que ofrecer su belleza y dulzura, no era atractiva para Sonic. Pero una mujer fuerte, decidida, independiente y ruda con dulzura a la medida, era la debilidad del erizo. Eso sería, en ella se convertiría, ya no sería Tails el dulce zorrito que ni un plato rompía. ¡Ahora sería Nine! Sí, nueve, porque ha de apostar todo lo que tiene a su último intento que la vida le ha permitido hacer, y como el zorro kitsune más poderoso, el nueve colas, no le dará paso a la derrota.
La maquina se detiene, se apaga y todo vuelve de esa blancura a ser colores, sonidos, olores y pensamientos que echan andar, al nuevo ser en que se a convertido.
Renacido en un nuevo cuerpo, reencarnado de la miseria que fue, sale de la maquina que ha dado nacimiento al cuerpo perfecto, una atractiva y joven zorro.
-... ... ¿Lo... logré?
La hembra desnuda se cubrió con sus dos colas, miró su alrededor dándose cuenta que ha dado a parar al bosque donde en un futuro sería su laboratorio. Eleva su mirada hacia el cielo, respirando el olor a musgo y rocío de la mañana, se siente nuevamente "vivo" o mejor dicho, viva, siente la flexibilidad de ese cuerpo joven y la ligereza de su silueta.
-Lo... ¡Logré! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sonic The Hedgehog vas a ser mío! ¡Muahahahaha!
Dio un paso hacia delante, pero como becerrito recién nacido terminó en el suelo.
-Auch... ¿si eché ropa para cambiarme?
Su mente anciana del futuro no se podía acordar... arrastrándose hasta la maquina encontró su bitácora y por supuesto, los planes.
-Bien...veamos, que ya no me acuerdo bien que sigue...mmm
"Deberé morir y sufrir mi modificación genética hasta conseguir que mi cuerpo sea femenino, viajaré al pasado y tomaré una nueva identidad siendo Nine The fox, enamoraré al erizo con todo lo que sé y tengo de recuerdos y ventaja del conocimiento del futuro, y así derrotaré a Amy Rose..."
-Oh perfecto, está todo hecho al pie de la letra... haber que más sígue... mmm estás son las indicaciones, el funcionamiento, el cuidado... mmm...sí, sí, así se hizo ajá.... mmm.
Nine cambia de hoja, notando que hay hojas en blanco, detrás de ellas hay preguntas que pareció haberse hecho así mismo.
"Pero... si viajo siendo una hembra al pasado de mi juventud, no habré nacido sino solo viajado y eso significa que habrá... ¿otro Tails?"
-¡¿Qué?!
Su corazón se aceleró, un miedo latente inundó su felicidad, siguió dando vuelta a las hojas y entonces un gran sello de "Proyecto cancelado" fue el desencadenante de su estabilidad emocional rompiéndose en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió mal" (Tailine,Sonine,Sontails)
FanfictionMiles Tails Prower está por morir, anciano y con la vida desperdiciada en un amor no correspondido, decide declararse a Sonic, el héroe de antaño que ahora viejo, apenas se da cuenta que Tails es gay. "Si huebieses sido hembra, me hubiera fijado en...