La noche se había convertido en madrugada y Nine ya no pudo más, el sueño le había vencido para cuando por fin Tails volvía de su visita con Shadow.
El zorro macho entraba a su casa recargándose abatido en la puerta de ésta, estaba sucio, enlodado y débil, aún con la sangre saliendo de su boca y sus puños enguantados rotos y ensangrentados, la ira aún no se disipaba, la tristeza aún no mermaba, su corazón latiendo con dolor le estaba provocando esa misma sensación que sucedió aquella vez en casinopolis.
《Cálmate》
Se ordenó a sí mismo mientras respiraba profundo tratando de controlar su corazón.
—Ahh...Ahh...
Suspiró, reincorporandose para dirigirse a su habitación donde ella estaba dormida, miró por varios segundos a la hembra dormida que se había quedado así con la pantalla de la televisión encendida, Silver y Mephiles estaban con ella, también perdidos en sueño con restos de palomitas desperdigadas por la cama y el suelo.
《Son un desastre》
Pero una sonrisa que calmó sus emociones robó tal escena y entrando al baño se dispuso a lavarse y curarse.
♡◇♧◇♤◇♡
—No te oí llegar en la noche.
—No quise molestarlos, me fui a dormir en la habitación de los chicos.
—Mmm... ¿Por qué estás...?
—¿Esto? Nah no es nada, Shadow hizo que Lluvia ahora sea más indomable, parece que le gusta verme ser arrastrado por esa yegua.
—Jejeje, no entiendo cómo te gustó montarla, en mi otra vida... Jamás quise hacerlo.
—¿En serio? Es divertido, bien, me voy primero, debo ir a ver a Sonic para ver cómo sigue el equipo, allá te veo en la universidad.
Un beso en la mejilla, rápido y apurado fue la despedida repentina del zorro a ella, sin terminar de desayunar y con los chicos aún dormidos, Nine veía como Tails cruzaba esa puerta y habiendo mencionado a Sonic su corazón se estrujaba de celos.
Claro que él iría a verlo, claro que tendrían que entrevistarse pronto pero no creía que tan pronto, giró la vista hasta la habitación donde estaban Silver y Mephiles y sabía que parte de su apuro era por ellos, Tails estaba tomando cada vez más las riendas de sus propios problemas y ella debía también poner los pies en la tierra, dejarse de ilusiones y vida feliz para centrarse en el futuro que ella misma distorcionó.
♡◇♡◇♡
El zorro comenzo a correr por la calle para de un salto empezar a volar y sentir cómo su corazón se aceleraba ante la idea de ver a Sonic, se preguntaba nervioso en sus adentros si iba a ser capaz de mantener la compostura o terminaría arruinando todo.
《Céntrate, Céntrate en la misión y deja tus conflictos a un lado》
Repasó mentalmente mientras bajo sus pies estaba la universidad en la cual comenzó a descender justo en el balcón de la habitación de Sonic, como siempre y era de esperarse el erizo tenía la ventana sin seguro pero no iba a entrar así nada más, eso era antes... ahora no tenía claro si podía hacerlo.
*toc, toc, toc*
Llamó a la ventana esperando que el erizo atendiera, no hubo respuesta.
*toc, toc, toc*
Nuevamente no atendio, Tails comenzó a pensar que tal vez seguía dormido, era algo posible así que una vez más lo intentó pero esta vez con más fuerza y ruido.
ESTÁS LEYENDO
"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió mal" (Tailine,Sonine,Sontails)
FanfikceMiles Tails Prower está por morir, anciano y con la vida desperdiciada en un amor no correspondido, decide declararse a Sonic, el héroe de antaño que ahora viejo, apenas se da cuenta que Tails es gay. "Si huebieses sido hembra, me hubiera fijado en...