Sonic estaba feliz, la noticia que Amy le había dado le aliviaba bastante, colgó el móvil portando una larga y grande sonrisa la cual desvaneció al ver que Tails ya no estaba, había cerrado la puerta de su departamento sin decir adiós.
—... Tails...
Lo entendía, él mismo había cavado su tumba, él mismo había hecho que su mejor amigo terminase poniendo tierra de por medio, él esa misma mañana, había elegido.
♡◇♡◇♡◇♡
Nine trataba de contestar las preguntas de sus compañeros, mantenía la versión de que definitivamente era Metal Sonic al erizo que dicen que vió Tails, y que era otro ataque frustrado de Eggman.
No parecían creerle mucho, después de todo, el científico era igual o más egocéntrico que Sonic y siempre se aseguraba que su enemigo le quedara claro que se trataba de él.
—¿Será posible entonces que su objetivo era secuestrarte?—La eriza se preguntaba pensativa.
—Ya va a volver a esas andadas de antaño Amy, ya no eres la damisela en apuros eh, jajaja.— Knuckles se carcajeó dándole esas palmaditas en la espalda a la eriza, suaves pero firmes.
Amy frunció el ceño al mismo tiempo que se sonrojaba, Nine veía que esos dos habían cambiado su forma de tratarse, ya no se evitaban, al contrario, se miraban como si buscasen algo en el otro desesperados y nerviosos.
《Debemos apurarnos, Silver debe separar a estos dos, su futuro está en juego》
—¡Nine!
Una ráfaga de viento movió los mechones de cabello de la zorro, sorprendida miró al acelerado erizo frente suyo que la miraba de pies a cabeza buscando alguna herida.
—¿Estás bien?
—Je, claro tontito, estoy bien, un par de rasguños, nada grave.
Repitió el proceso, explicar qué había sucedido fue tedioso, inventar le gustaba, pero no ataques que no habían sucedido, pero por el bien de su plan, el mismo Sonic no debía estorbar.
♧◇♧◇♧
El día siguiente fue anormal, o tal vez demasiado anormal para su gusto, Sonic actuaba raro como todos, Amy y Knuckles se miraban y estaban juntos casi todo el tiempo, se preocupaban el uno por el otro de una forma que antes era casi inexistente, eran amigos sí, pero mantenían una distancia respetable y ahora, eran ellos y el mundo aparte, Amy ya ni siquiera se molestaba en injuriarla, Amy ya no veía a Sonic y trataba a su líder con sumo respeto y distancia, algo no estaba bien.
El mundo lo sentía extraño en general, las personas actuaban raro, confundidas, con más sentimiento en sus actos, con más cuidado, incluso esa dependienta joven que le atendió en su vida pasada, era amable y atenta. El mundo había cambiado.
—¿Ya lo notaste?
Silver aparecía tras suyo, había esperado el momento justo para entrevistarse a solas con ella.
—Sí... ¿Qué está pasando?
El erizo se veía un poco mejor, se sentó a su lado en la banca frente a la estación de tren.
—Me sospecho que tus continuos cambios en la línea y mis viajes, han hecho que un residuo de realidades quede en la memoria de las personas, como un sueño, como un sentimiento de pérdida, como una premonición, a eso que mucha gente llama, "déjà vu".
—¿Me estás diciendo que, las personas experimentan la sensación de ya haber vivido?
—Así es... eso significa que no estamos en una línea estable, algo o alguien también está manipulando el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió mal" (Tailine,Sonine,Sontails)
FanficMiles Tails Prower está por morir, anciano y con la vida desperdiciada en un amor no correspondido, decide declararse a Sonic, el héroe de antaño que ahora viejo, apenas se da cuenta que Tails es gay. "Si huebieses sido hembra, me hubiera fijado en...