Nine encontraba interesante hablar con su otro Yo, ver como ha cambiado su perspectiva de temas que siempre se había preguntado y pocos entendido. Con Sonic en el pasado lo hacía, pero tener la opinión de un otro Yo, a pesar de conocerlo y saber la mayoría de sus respuestas, se asombraba de que, no todo era tan igual a como en el pasado fue.Había variantes en sus respuestas, en sus creencias y en sus reacciones ¿Porqué? ¿Era por que ella estaba aquí? Probablemente, nada ocurre exactamente igual por mucho que repitas una tarea, el algoritmo puede tener variantes pero llegar al mismo punto, y si modifica demasiado los factores, sin lugar a dudas es posible que no se llegue al mismo sitio.
Eso pasaba con ese día, las cosas sucedían igual pero con la variante importante de su presencia y sobre todo que Eggman no atacó la semana pasada, Sonic no está cansado y se nota, está enérgico y desestresado que se ha tomado más tiempo en pedir ir a la piscina.
El momento de la piscina es crucial, Tails intentará impresionar a Sonic sin éxito y Amy será quién capture la mirada del héroe siendo el inicio de unas horas "llenas de diversión solo para los tortolitos" que el mismísimo Knuckles también se cansó de ver.
—Bueno, si los doppelgänger son malvados y tú eres mi doppelgänger hay un mito que dice que debería morir nada más te vea.
—¿Eh?
Nine se había desconectado, miró a su doble masculino y parpadeó desorbitada, el momento de ir a la piscina había ya pasado hace más de 2 tercios de hora. Sonic reposaba la comida con demasiada calma que le estaba crispando los nervios, ya quería llegar a ese punto y derrotar a Amy, tenía esta vez con qué.
—Si yo tuviera un dospiesgalgos
—Doppelgänger Knuckles
—¡Eso Tails! Lo mandaría por donde vino con un puñetazo, el mundo está seguro con un solo Knuckles, aunque... tal vez no me venga mal otro yo para potenciar nuestras defensas ¡ah! Y sería un gran amigo.
—Pero se supone que son malvados Knuckles, lo que buscan es usurpar tu identidad, robarte lo que tienes.
Nine se sintió completamente identificada, Tails sin saberlo estaba describiendo perfectamente lo que era ella. Con un poco de culpa miró a Sonic, el Sonic de esta línea, una la cual no le pertenece; miró a ese Tails que le sonríe ahora confiando en ella, ignorando que su doble está dispuesta a todo para robarle lo que es suyo, lo que le rodea, usurpando los momentos aunque sean dolorosos del zorro para tomarlos y sacar provecho. Miró a la erizo, la única por la cual no siente pena, a la que le robaría todo: su vida, sus sonrisas, su paz y tranquilidad, su futuro perfecto, aunque... sabía que, algo sí que debía agradecerle a la mujer: la fuerza de voluntad y el amor, aunque fuese culposo pero al fin de cuentas amor, que sentía por Sonic; por ella... Sonic viviría bastantes años más de los que debía, y en esta línea no permitiría que nadie ni siquiera Sonic ni la mismísima Amy, sacrifiquen su vida por nadie, los salvaría a todos.
—¡Vamos a la alberca chicos!—Se cansó de esperar, con un sonrisa animada se levantó de la mesa y propuso de la nada— Ya reposamos bastante la comida, ¡quiero nadar!
—Eh... no gracias, tengo mal del puerco.
Sonic por alguna razón no estaba actuando como debía, y eso le estaba hirviendo la sangre.
—Mejor caminemos un rato, sirve que hacemos digestión y nos sentimos mejor para ir a la alberca—Propuso Tails alegre y confiado, también algo inusual en un día como ese.
—¿Y si mejor nos saltamos la piscina y vamos directo a ver el show de la orca y el pingüino?
Sonic propuso inocentemente, sin saber que las hembras del grupo se pondrían como fieras soltando al unísono un rotundo:
ESTÁS LEYENDO
"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió mal" (Tailine,Sonine,Sontails)
FanfictionMiles Tails Prower está por morir, anciano y con la vida desperdiciada en un amor no correspondido, decide declararse a Sonic, el héroe de antaño que ahora viejo, apenas se da cuenta que Tails es gay. "Si huebieses sido hembra, me hubiera fijado en...