Todo había pasado demasiado rápido, que no alcanzaba a comprender si ese zorro le acababa de decir, lo que le acababa de decir.
—¿Entonces qué? ¿Cuál es tu respuesta?
Nine sintió el corazon palpitar acelerado, incrédula ante lo que escuchaba intentó suavisar la mirada y mostrar despreocupación.
—je ¿Desde cuando eres tan gracioso? 《Aunque esto no me da gracia》
El rostro de Nine no tenía precio, Tails sonrió y negó con la cabeza.
—No estoy bromeando, es en serio, ¿te beso?
El zorro se acercó demasiado que Nine azorrillada soltó un grito de terror y sus colas mecánicas las usó como escudo.
—¡Aléjate idiota!
《¡¿QUE NO SE DA CUENTA QUE SOMOS LA MISMA PERSONA?!》— pensó aterrada la hembra tratando de mantener la calma— 《pero si me está invitando a salir es entonces porque... ¿En verdad no se ha dado cuenta quién soy? Daba hace rato la impresión de que...》
—Bueno, solo te estoy pidiendo que salgamos en una cita, no te estoy pidiendo que seas mi novia.
—¡¿Y lo del beso qué?!
—Bromita, pero si quieres no es broma.
《¿Qué diablos me pasa? ¿Desde cuando Tails es tan...tan...》
□●□●□●□●□●□
—JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
—JAJAJA ¡TE VIO LA CARA! JAJAJA
El par de adolescentes reían a carcajada suelta frente a Nine, que una vez liberada del atocigamiento de su otro Yo fue corriendo a refugiarse en su departamento donde ahí mismo se ocultaban los cachorros de erizo.
—Es obvio que es broma, ¿En serio le creíste? Jajajaja y eso que ya es tu segunda vida Jajajaja
—Casi la tercera ¿no? Jajajajaja
—Grr... ¡Yo no sé que ando confiando en un par de críos estúpidos como ustedes!— Nine azotó las colas furiosa.
—Pues no es como que alguien más sepa tu secreto, y quieras que lo sepan, además mira tu pelaje, estás que pareces uno de nosotros jajaja.
—Copito de nieve, chance y si puede ser nuestra madre biológica jajajaja
—Sería gracioso pero, me gusta la madre que tengo actualmente.
—¿Ya la fuiste a ver?
—Sí, hermosa como siempre, por nuestro lado las cosas parecen ir bien, gracias a que detuviste a Tails, hoy no fue a ver a nuestro padre.
—¿No fue?
Nine se concentró en eso.
—Sí, seguramente está...
Silver miró complice a su hermano mayor, y entre risitas volvieron a burlarse.
—Está planificando la cita consigo mismo, jajajaja.
Nine soltó un gran suspiro mientras rodó los ojos.
—Cita conmigo mismo... es totalmente asqueroso.
—Pues para él debe serlo igual— Dijo Silver jugando con unas cosas de Nine haciéndolos flotar en el aire.— Que yo sepa, él es exclusivamente gay.
A Nine un soplo de tranquilidad le vino a la cara.
—¡Cierto! ¡Soy gay! Digo, el Tails macho es gay, yo... bueno el caso es que a ambos nos gustan los hombres ¿no?
ESTÁS LEYENDO
"El proyecto Reencarnate a ti mismo, salió mal" (Tailine,Sonine,Sontails)
FanfictionMiles Tails Prower está por morir, anciano y con la vida desperdiciada en un amor no correspondido, decide declararse a Sonic, el héroe de antaño que ahora viejo, apenas se da cuenta que Tails es gay. "Si huebieses sido hembra, me hubiera fijado en...