Capitulo 2

126 8 0
                                    

Narrado por Daniela .

Ya estoy entrando a la próxima clase que es la de matemática dn donde coincido con Dan que se sienta al lado mío nunca hablamos pero odio a ese chico aunque sea el más popular me a dejado en ridículo muchas veses .

Dan_ hola nerd _ exclamó y ago mueca de fastidio.

Daniela _ se puede saber que mosca te pico que le estas hablando a la nerd _ exclamó colocando los libros en la mesa .

Dan _ sé que e sido una mala persona contigo y quiero cambiar no quiero ser tan arrogante y mal educado quiero ser tu amigo y ayudarte con lo que necesites _ exclamó y yo alse una ceja .

Daniela _ jajajajaja _ salió una risa finjida de mis labios _ eso no te lo crees ni tu .

Dan _ sabes me puedes caer muy bien podemos ser buenos amigos y viéndote de Serca no eres fea eres bonita solo que tu look es un poco raro _ exclamó escaniandome de arriba a abajo .

Daniela _ mi look es problema mío y a ti no te incumbe como me visto o dejo de vestirme _ exclame con enojo y el profesor entro al aula .

No lo puedo creer Dan se pasó todo el tubo de clases asindeo notitas y entregándole las rogándome que le debe ser mi amigo pero eso me resulta sospechoso ese cambio tan repentino cuando hoy en la mañana me umillo en frente de Nadia fue tanta la insistencia que le tuve que desir que si ya que no me dejaba consentrarme.

Ya estoy en mi casa pido pizza a domicilio y como viendo la tele en pillama tengo que aprovechar que la bruja de Débora no está en casa por que sino no me deja ver la tele .

Tiempo después traigo para la sala Nutela un pomo de Coca-Cola y un kilo de elado poco después me acuesto a dormir para mañana levantarme para la escuela .

Ya en la mañana me alistó para ir a la escuela ya en ella el director me llama la atención con un gesto para que lo acompañe a su oficina la verdad no entiendo que fue lo que pasó yo no e echo nada .

Cuando entro hay una señorita sentada es de mi edad y es nueva .

Director _señorita Morgan puede mostrarle la escuela a la señorita Rodríguez por favor .

Daniela _ claro vamos _ Exclamé y se me vino una idea a la cabeza quieras ella pueda ser mi amiga .

Ya estamos afuera de la oficina cuando me despido por hablar.

Daniela _ ¿ como te llamas ?.

Lili _ Lilianet pero mis amigos me Disen Lili .

Daniela _ la verdad yo no tengo amigos todos me odian en esta escuela pero si quieres podemos ser amigas y me puedes llamar Dani .

Lili _ un plaser ser tu amiga _ exclamó

Después de tener mi primer amiga en toda la vida le mostré la escuela y entramos a clases resuelta que tenemos los mismos horarios grasias a dios van a Aser un cambio de puestos y no voy a tener que sentrame con Dan con la ayuda de Dios

Profesora _ cojan un papelito y pongan su nombre para desidir donde se va a sentar cada quien .

Pongo mi nombre en un papelito y Dan también .

Dan _ que mala suerte tengo cuando ueiro ser tu amigo me quieran de al lado tuyo _ exclamó poniendo car de periodismo mojado.

Consiensi_Se ve adorable me encanta esa carita .

Daniela _ que estúpida eres que lo vez que esto tiene doble intensión .

Consiencia te estas disinedo estúpida a ti misma .

Borlvi en di cuando oigo mi nombre ser mensionado por la profesora .

Profesora _ Daniela se sentará con Dan en la intimación mesa _ exclamó y ise una mueca de disgusto

No lo puede creer que mala suerte tengo me tengo que sentar al lado de este capullo .

Me levanto de mi puesto y me dirijo Asia mi nuevo puesto a esta junto a una enorme ventana de cristal pero Dan es mas rápido que yo y se sienta justo en lugar donde yo me iba a sentar .

De nerd a mafiosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora