capitulo 15

78 5 0
                                    

Ya es de día y desperté esima de el pecho de Dan se iba a repetir la historia pero ahora iba a ver un intercambio de papeles me iba a Aser la buena mi padre sabía que tenía que acostarme con el al principio no estaba de acuerdo pero lo termino aseptando.

Me meto a bañar y dejo a Dan dormido me doy un baño rápido y salgo y ya el está despierto .

Se acerca a mi y me abraza yo ago lo mismo me besa y también le correspondi.

Dan _ te quiero alendran .

Alejandra _ que lastima que yo no

Dije y se puso serio .

Dan _  ¿ que  ? .

Alejandra _ que aiga follado contigo no quiere desir que te quiera .

Dan _ pero qué clase de mujer eres .

Alejandra _ la que tú creaste .

Dan _ estás loca o que ¿ yo que te ise ?

Alejandra _ déjame recordarte

Nadia _ pero miren nada más quién está aquí la chica nerd _ exclamó burlándose _ estás mirando como se da un beso para cuando te den uno sepas cómo aserlo estúpida .

Daniela _ perdón no quería interrumpir _ digo bajando la cabeza.

Dan _ ya dejala Nadia la pobre nunca a dado un beso que te cuesta que vea y se imagine como se sentiría que la besaran_ dise asercandose a mi con una risa maliciosa _ aunque es muy ilusa si se está imaginando besando al mi el chico mas codiciado de toda la escuela .

Alejandra _ ya te acuerdas o necesitas más .

Dan _ ¿ tu eres ...?

Alejandra_ que si soy Daniela si y vine a aserles a ustedes lo mismo que me isieron a mi .

Dan _ pero si tu padre es Miguel .

Alejandra _ fíjate que ese tipo solo me rapto .

En un abrir y serar de ojos el estaba arrodillado ante mi abrazando mis piernas .

Dan _ Alejandra Daniela o como te llames perdóname por favor yo te confesé que por lo que te había echo lo que te ise perdóname yo no quería enamorarme para no sufrir como mi papá .

Alejandra _ ¿  y no pensaste en como me iba a sentir yo ? , ¿ En como lo iba a tomar ?, ¿ En que me convertirían tus palabras ¿

Dan _ perdóname por favor yo no quería aserte daño .

Alejandra_ no te perdono y lárgate de mi casa .

Dije empujando Asia afuera .

Cuando ya salió y se fue me fui a mi avitacion a llorar la verdad es que todavía estaba enamorada de él pero no quería perdonarlo.

Su rechaso ese día iso que yo me sintiera como una basura como una mierda alguien que no valía ni un sentabo prieto

Y todavía falta la venganza contra Miguel y Débora y confesar en la escuela quién soy el ayer no le puede desir a Lili por que me tenía que ir .

De nerd a mafiosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora