Narrado por Daniela
Me dirijo asia la cafeteria de la escuela tratando de asimilar lo que había pasado en el aula mi crush de la secundaria me había besado .
Estoy segura de que ahora mismo tengo cara de tonta y estoy más roja que un tomate ya estoy en la cafeteria cuando una voz me saca de mis pensamientos .
Lili _ heyy Dani ven _ dise asiendo un gesto indicándome que me siente con ella .
Daniela _ a que no sabes lo que me acaba de pasar .
Lili _ dime me puedes contar lo que sea yo soy una tumba .
Daniela _ Dan me acaba de dar un beso .
Lili _ que super le gustas a el más popular de la prepa .
Daniela _ ese es el problema no estoy segura de que le guste .
Lili _ te beso .
Daniela _ si pero hasta ase 1 día y medio me Asia la vida infeliz junto con Nadia me asían billiang desde la secu y ayer en la mañana me dejó en ridículo delante de Nadia _ Exclamé cojiendo una alburguesa que trajo el mesero ya que sabe qué cosas son las que yo pido _ no se te ase muy raro quisas solo quiere jugar conmigo como lo a echo con todas las chicas de la prepa y la secu.
Lili _ quisas si le gustas pero le daba vergüenza admitirlo por que el es el chico más popular de la escuela y tu eres una chica nerd ante sus ojos y eso dañaría su reputación _ exclamó asiendo una pausa y dando un sorbo de su Coca-Cola para volver a hablar _ quisas se dió cuánta de que el amor es más importante que ser popular y está arreglando el error que cometió en el pasado .
Daniela _ no lo creo la gente no cambia así como así además el es un capullo nunca le gustaría solo una chica .
Lili _ lo que tú digas _ exclamó _¿ te puedo preguntar algo ? .
Daniela _¿ que ? .
Lili _ puedes salir conmigo a un antro en la noche _ exclamó poniendo ara de súplica _ por favor sería como una noche de chicas .
Daniela _ no estoy segura no me gustan las fiestas y mi padre viene este domingo de su viaje .
Lili _ por favor además fuéramos el viernes no se daría cuenta y van a ir todos los de la prepa .
Daniela _ está bien .
Lili _ y el viernes paso por tu casa para ayudarte a escoger la ropa que te vallas a poner .
Daniela _ vale estamos pero ya vámonos a clases que llegamos tarde .
Narrado por Dan :
Daniela me dejó con la palabra en la boca esa chiquilla además de tener un cuerpo bellísimo tiene un carácter ufff.
Me llega un mensaje de Nadia :
Contenido de el mensaje :
Nadia _ nos vemos en el jardín .
Dan _ ok .
Fin de el chat
Voy en camino al jardín cuando ya estoy ay me encuentro a Nadia recostada a un árbol .
Nadia _ como te va enamorando a Daniela _ exclamó enroscado sus manos de mi cuello y besándome .
Dan _ perfecto hoy la bese _ dije se apartó de mi al instante .
Nadia _ que asco intercambio de saliva _ dijo limpiándose el beso que nos dimos .
Dan _ no es para tanto .
Nadia _ y besa bien esa perra .
Dan _ a desir verdad pues si me atrevería a desir que hasta mejor que tu .
Nadia _ imposible o es que te está gustando la nerd .
ESTÁS LEYENDO
De nerd a mafiosa
De Todoella es Daniela una chica de 17 de pelo castaño y ojos cafés delgada que vive con su padre y madrastra ya que su madre murió cuando ella nació es la típica chica nerd de toda la escuela no tiene amigos y es tímida le asen bullying y el es Dan el tí...