Capitulo 3

109 7 0
                                    

Daniela _ levántate ese es mi lugar _ el me mira con cara de asombro .

Dan _ ¿ quieres este lugar verdad ? _ dijo y asentí _ pues vas a tener que aseptar salir conmigo si lo quieres .

Para entonses no hay nadie en el aula ya que la profesora que iba a dar la clase se marchó por que tenía problemas familiares y todo el aula se fue para el pasillo .

Daniela _ que dises invesil sierra la boca _el se para y me acorralada contra la pared .

Dan _ qué tal si me la sierras con un beso _ yo me pongo más roja que un tomate .

Consiencia _Te gusta no lo puedes negar , te está volviendo a gustar dan como en la secundaria cuando eras más pequeña .

Y si señores a mi me gustaba dan en la secundaria pero me desidi a olvidarlo ya que el era un amor imposible para mí nunca me aria caso en cambio ahora está disundome que le suerte la boca con un beso y estamos muy Serca en uno de el otro puedo sentir su aliento y su rico olor a colonia .

Daniela _ que te pasa estás loco o te desgastes estás muy raro desde ayer _ digo separando lo de mi .

Dan _ que no te das cuenta de que me gustas _ dise volviendo a Aser ase a mi pero me separo de el aunque a quien le miento este chico me está moviendo en piso con en la secu no puedo creer que me esté pidiendo algo así el chinas mas popular de la escuela sabiendo que yo soy la nerd aunque no me sale de la cabeza que esto es algo muy raro su cambio repentino paso de ser arrogante y pesado a tierno y amigable .

Daniela _ si como no eso no te lo crees ni tu mejor ve a buscarte a alguien más a quien desirl e estás estupideces .

Dan _ no son estupideces _ se Aser y no puedo creer lo que a echo me a besado mi primer beso sin pensarlo le sigo pero me doy cuenta de que esto está mal no me puede gustar el chico que asta ase 1 día me Asia la vida imposible . 

Me separo de el y me limpio el beso .

Daniela _ no lo vuelvas a Aser .

Dan _ eso dises ahora por qué cuando por poco me comes la boca no deseas lo mismo _ exclamó _ y para ser tu primer beso besas esquisito y que dise vas a salir conmigo para tener tu presido puesto al lado de el cristal .

Daniela _ prefiero que te quedes con mi puesto ante de salir contigo .

Me largo del aula y lo dejo solo y con la palabra en la boca.

De nerd a mafiosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora