dominio celestial de la humanidad

387 21 3
                                    

Somos humanos

La guerra y el comercio son parte de nuestra naturaleza

Nuestra natal un mundo lleno de belleza y grande recursos, una perla para cualquier civilización pero para nosotros era algo más que una perla, es la cuna de nuestra civilización, es la base que nos impulso a ser como somos.

Gente guerrera, violenta, benevolente, maquiavélica y sobre todo oportunista. El comienzo de nuestra civilización estuvo marcado de guerra y modelos de comercio entre sí, la guerra y el comercio nos hace avanzar como civilización, cuando llegamos a la luna no pensamos en detenernos ahí, la convertimos en nuestra intermediaria para la futura colonización de marte.

Cuando poblamos marte la luna se convirtió en nuestra aduana para verificar los productos y minerales pero llego lo inevitable, la gente de marte cansada de los gobiernos de la tierra, se independizó y comenzó una carrera armamentística entre marte y tierra.

Años después estalló la primera guerra interplanetaria donde la tierra se tuvo que unir bajo un solo nombre provisional [ naciones unidas ] o onu, cuando acabo la guerra, onu quedó como la ganadora recuperando a marte pero las consecuencias de la guerra dejaron a la economía muy debilitada habiendo grandes protestas para que la onu encuentren una solución rápida.

100 años después

Con la economía aún en recuperación el científico Wallace Fujikawa en el año 2190  permitió el viaje desliespacial acortando enormemente los viajes entre planetas y así ayudando a la recuperación económica.

Año 2230

Con la recuperación de la economía aumento la tasa de natalidad de 1.8 hijos a 9.0 hijos haciendo que la onu permita el aborto y iniciando la colonización humana.

La colonización humana tenía 3 fases, la 1 fase se trata de la localización de los planetas habitables y una fuerte inversión para mejorar el motor desliespacial para acortar aún más los viajes entre planetas y sistemas estelares.

La 2 fase fue enviar naves colonia donde cada nave llevaba consigo 2 mil civiles y 500 militares, en cada planeta habitable 30 naves colonia era enviado donde se crearían las primeras 30 ciudades en cada planeta colonizado.

La 3 fase fue crear una conexión tipo colmena con la Tierra para mejorar el intercambio comercial y para permitir una red migratoria entre el sistema solar y los demás sistemas estelares colonizados, la completacion de esas fases duró 600 años y con la colonización de 180 planetas con una fuerte base establecida para la industrialización y una red de comercio con el sistema solar bien establecida

Año 2830

Fue el primer contacto, el contacto que nos pondría en el radar de las demás civilizaciones de la galaxia donde supimos que estabamos en una situación privilegiada.

La galaxia está formada por 400 civilizaciones pero entre esas 400 solo 4 eran civilizaciones interplanetaria pero las 400 civilizaciones estaban conectadas y muy unidas formando la unión galáctica.

Con nuestra llegada los políticos de la unión comenzaron ligeros intentos de diálogo con la onu, pero la onu se quedó cayada para ocultar los problemas internos que tenía.

La población humana tenía miedo y el miedo trae desesperación y la desesperación causa caos, caos que algunas personas aprovecharon para levantarse en armas y así surgir los grupos insurreccionistas que rápidamente comenzaron a atacar y asaltar los demás planetas de la onu, la onu debilitándose por esos ataques y estancada por políticos comprados por la insurrección, colapso pero los militares tomaron el poder inmediatamente declarando ley marcial a todo planeta de la humanidad y iniciando la militarización total para enfrentar a la insurrección.

Con la creación de destructores, fragatas y corbetas clase sankey, orbus  y rider comenzó el rearme más grande hecho por la humanidad.

Destructor:Longitud: Aproximadamente 1.000 a 2.000 metros.Ancho: Alrededor de 200 a 400 metros.Altura: De 200 a 400 metros.Peso: Varios millones de toneladas.

Corbeta:Longitud: Generalmente entre 100 y 300 metros.Ancho: Varía entre 50 y 100 metros.Altura: Alrededor de 30 a 70 metros.Peso: De cientos de miles a un millón de toneladas.

Fragata:Longitud: Por lo general entre 50 y 150 metros.Ancho: Varía entre 30 y 80 metros.Altura: De 20 a 50 metros.Peso: De decenas de miles a cientos de miles de toneladas.

Se construyeron 3 mil de cada clase para la guerra inicial

Los militares sabiendo de la existencia de las demás civilizaciones ordenaron el aislamiento de la humanidad hasta que solucionen el problema de la insurrección

30 años después

Con la finalizacion de la guerra se contaron las pérdidas de la humanidad.

20 planetas devastados

36 mil naves perdidas

2.9 mil millones de vidas humanas perdidas

Y las pérdidas económicas eran incalculables, los militares crearon un gobierno llamado dictadura militar semidemocratica o simplemente facismo mixto.

El líder seria valentino soto, un humano modificado genéticamente para ser mejor en todo sentido, poseía telequinesis y un poder de procesamiento incluso más alto que el de una IA ya que partes de su cerebro fue modificado con ingeniería biomecanica para mezclarlo con un potente chip de procesamiento.

Pero lo que no sabían los viejos líderes militares es que valentino tenía planeado quedarse en el poder y que su línea de sangre [ soto ] sea la única con disponibilidad de ser gobernantes.

En el año 2910 se iniciaron comunicaciones con las demás civilizaciones de una manera bastante amable y con ideas de juegos de cañones.

Primero se inician conversaciones para luego entrar en negociaciones comerciales pero entre bastidores naves humanas se estacionaban en el mundo natal de la civilización para presionarlos en aceptar condiciones muy favorables para la humanidad.

Con el tratado aceptado la civilización permitía que empresas y productos humanos invadieran su mercado inundandolo sin ninguna competencia real en el mercado alienígena, con esa estrategia la primera raza en caer en la esfera de influencia humana fue la eshirianos

Eshirianos:
Los Eshirianos son una raza humanoides de piel escamosa de tonos plateados y ojos grandes y brillantes de color azul. Tienen extremidades delgadas pero ágiles, con dedos largos y garras retráctiles. Su cabeza está adornada con crestas óseas que se extienden desde la frente hasta la parte posterior del cráneo.

Después de años de intenso comercio la civilización dependía de la humanidad para su seguridad alimenticia y energética ya que las empresas eléctricas fueron "comprada" por "empresarios" humanos y sus propias cadenas de alimentos no eran de la calidad humana y el precio de sus productos eran bastantes más caros de que los humanos.

Tras su intento exitoso de poner en su esfera a la civilización eshiriano, valentino comenzó con el plan (patio trasero) donde cada una de las 400 civilizaciones caerían en su esfera tanto con el método comercial como el de la guerra.

Cientos de años después valentino murió en el año 3300 con la humanidad ocupando el 91% de la galaxia siendo la mayor potencia tanto militar como económica  haciendo que el resto de civilizaciónes sean solo un patio donde vender y poner aprueba sus productos y armas experimentales.

Y así nació el  dominio celestial de la humanidad

Las tecnologías que usara el dominio celestial de la humanidad:

1: halo unsc con algunas armas del Covenant y foreruner

2: evangelion por los mechas

3 call of duty saga

dominio celestial de la humanidad: star warsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora