expedición y economía

194 12 2
                                    

Dato: las naves de guerra del dominio serán las del unsc de halo ( por que me gusta sus diseños )

Año 3467
Red de antenas intergalaticas ( tierra )

..: "señor tienes que escuchar esto" el agente estaba emocionado, habían escuchado ondas de radio de la galaxia de andromeda y como dicta el reglamento rápidamente llamo a su superior.

...: "increíble, aislar esa señal, el alto mando y la comunidad científica se emocioran con eso" el superior estaba extasiado por ese descubrimiento por que eso podría cambiar la forma en que vemos el basto universo y por que le darían un aumento.

Washington, estado yankee.

Tras finalizar la guerra contra los insurreccionistas, valentino soto decidió que Washington sea el centro político de la tierra y de todo el dominio celestial.

Salón presidencial.

Xen soto, parte de la dinastía soto es el gobernante supremo de este siglo, fuerte, inteligente y sobre todo un gran humanista.

Es el primer soto en darle más libertad a los no humanos que eran tratados como esclavos dentro y fuera del territorio celestial, aunque esa decisión fue tomada por que prácticamente toda raza no humana en la galaxia estaba altamente adoctrinada y veían a los humanos como salvadores y dioses que los liberaron de sus antiguos gobiernos, así que seguir reprochando dinero y permitiendo esos actos tan no civilizados eran innecesarios y sobre todo dañaban la conducta humana.

No queremos retroceder más de 2000 años en términos culturales.

Xen: " así que vida en andromeda, interesante" por supuesto que estaba interesado, es un descubrimiento que cambiaría la visión de la gente y más la de su dominio celestial.

Durante los siguientes 3 años se hicieron preparativos y la creación de un grupo de exploración junto con una flota de combate compuesta de:

30 fragatas clase-París
81 corbetas clase-lancer
42 cruceros ligeros clase-Halcyon
29 cruceros super pesado clase-valiant
23 destructor pesado clase-Hillsborough

Y sobre todo se llevaron al supercarguero clase Infinity y al superdestructor clase-destroy, a pesar de ser más pequeño que la Infinity este posee un arma de escala planetaria llama [dp] o destructor de planetas, esta es un arma tipo láser y se encuentra al frente de la nave y su energía proviene de la antimateria, cuando el arma es utilizada no se espera que destruya el planeta en un instante, el láser golpea y el ataque solo dura 10 segundos después la energía se esparce por todo el planeta haciendo que el planeta experimentara terremotos que romperán las cortesa y activarán los volcanes para que luego toda la energía se reúna en el núcleo y junto con el núcleo explotar el planeta.

En toda la destrucción solo dura media hora, tiempo suficiente para evacuar a la población o que todas las naves del dominio escapen.

Año 3470.

La Expedición comienza desde la tierra, como un saludo de despedida todas las naves de la expedición abren sus portales desliespaciales para luego partir

En el capitolio estaba xen mirando hacia el cielo pensando en la expedición

" las cosas saldrán bien, tal vez esta sea la oportunidad de encontrar un digno rival para que nos ponga un freno, un rival que nos haga pensar antes de actuar, un rival que haga que nuestro ejército se ejércite lo suficientemente como para darnos más poder en nuestra conquista universal o tal ves un rival que nos limite en esa galaxia y así pensar bien nuestros movimientos" este era el pensamiento de xen y posiblemente de todos los mariscales militares.

dominio celestial de la humanidad: star warsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora