Informe de situación
NOMBRE: Andrómeda
POR: lasky
estos dos años que hemos estado aqui han sido un tanto extraños, por como se puede ver hemos hecho el mapa de la galaxia junto con las civilizaciones u facciones mas importantes que esta contiene, nosotros nos encontramos en el ultimo lugar donde ellos buscarian ya que segun ONI el grupo local estan muy ocupados peleandose entre si pero el perro mas grande es esa tal llamada REPUBLICA GALATICA esta sufriendo un golpe de independencia por aparente mal administracion haciendo que todos los ojos esten puestos en ellos haciendo nuestro trabajo mas facil, tambien debo decirles con una pisca de temor sobre los seres sensibles a la fuerza, al parecer son una gran amenaza para el dominio no por su fuerza sino por la inspiración que causan cuando llegan se podria decir que son como los spartan cuando tocan el campo de batalla.
REPORTE VEAN
VEAN el primer planeta en esta galaxia, un planeta lleno de recursos recubierto de un aura inocente y virgen listo para ser tocado por las manos del dominio, fue nombrado VEAN para que nuestra gente abra los ojos y se enteren que el universo no esta despoblado, VEAN es un mensaje para que veamos que hay vida mas haya de nuestra galaxia.
en estos ultimos años nos han llegado yeard para la construccion de ciudades y hemos avanzado mucho, con la reciente creacion de 3 megametropolis con su retrospectivo ascensor espacial que cada uno puede sostener a mas de 209 millones de personas la poblacion del planeta ahora es de 627 millones de humanos, muy poco para los estanderes del dominio ya que un planeta de poblacion pequeña es de 80 mil milones de personas, pero xeon soto nos ordeno no poblar mucho el planeta para mantener su medioambiente lo maximo posible y para que sea mas facil la administracion del territorio del dominio en Andrómeda.
tambien con ayuda de androides hemos comenzado la construccion de una esfera de dyson para aprovechar a maximo la energia del sol y tambien hemos comenzado la construccion de estaciones de defensa espaciales promocionando al planeta una autonomia maxima en el futuro.
aun no hemos tenido contacto con el grupo local de civilizaciones eso se debe por que aun no tenemos el suficiente poder militar en la galaxia, cuando tengamos mas presencia y unos cuantos mundos mas entonces se iniciaran los contactos correspondiente.
3473
ya tenemos 3 mundos colonizados en esta galaxia, ya tenemos una red de comercio bien estructurada entre las colonias y la via lactea todo parece ir de maravilla aunque tenemos miedo de la subida de la inflacion, pasamos del 2% al 5.6% cifras alarmantes y eso se debe al aumento del precio en los alimentos y al rapido crecimiento en el PIB.
es regla basica que la inflacion crezca si el PIB aumenta muy rapido, el crecimiento del PIB del dominio paso del 2.8% al 8.5% eso se debe al descubrimiento de nuevas materias primas en andromeda cosa que el mercado del dominio aprovecho al maximo, no seria un problema que eso sucediera pero en la via lactea la civilizacion ñolpi mejor conocidos como los agricultores del dominio, esta sufriendo grandes marchas en contra del actual gobernante ñolpi, gobernante que implemento un paquete de leyes que perjudicaban al pueblo haciéndoles pagar mas impuestos para poder pagarles a los criminales un subsidio de 6700 dm para que dejaran de delinquir.
ESTÁS LEYENDO
dominio celestial de la humanidad: star wars
Fanfictionguerra y economía es lo único que conocemos, si tu civilización quiere negociar con nosotros entonces nosotros invadiremos tu mercado con nuestros recursos, si quieres guerra haremos que se maten entre sí para luego llegar y recoger las cenizas