todo el territorio del DCH estaba siendo atacado sistemáticamente por los rebeldes Aurynas pero por suerte todas las flotas del dominio estaban dispersas por todo el territorio reteniendo en su totalidad las invasiones rebeldes, pero los rebeldes sabian que no tenian la mas minima oportunidad de ganar asi que decidieron atacar con todo a los mundos agrícolas del dominio, apesar de la gran cantidad de naves, estaciones de defensa y las defensas postradas en los planetas estos no fueron suficientes y los planetas fueron invadidos.
los pocos satelites del DCH que dejaron los rebeldes en los planetas el comando conjunto de todas las fuerzas armadas del dominio pudieron presenciar grandes incendios por todos los planetas en especial las zonas de cultivos.
TIERRA
en la tierra se estaba teniendo una reunion de emergencia por la crisis que esta pasando el dominio.
dentro de la sala de reuniones del palacio del gobierno estaban reunidos xen soto, el comandante de todas las fuerzas armadas, el ministro del interior junto con un conjunto de 3 personas expertas en datos economicos y representantes del banco del dominio ( seria como el banco de la republica o el tesoro en EE.UU) y el ministro de relaciones exteriores.
todos estaban hablando sobre lo sucedido haciendo que la habitación sea muy ruidosa hasta que xen soto levanto la mano y todos callaron.
" con la ocupacion rebelde a los planetas agricolas la inflacion ha de subir y se formara escasez de productos derivados a estos,min interior podrias ampliar el tema" xen soto estaba al tanto de lo que podria suceder si los planetas agricolas seguian bajo control rebelde pero queria que el ministro del interior profundizara mas sobre el tema.
" lo que dice nuestro señor es cierto, se estima que en 4 o 5 dias varios productos escaseen ademas esperamos una fuerte subida de precios desestabilizando el bolsillo de nuestros ciudadanos, señor el pueblo quiere una respuesta y esa respuesta es una accion militar sin precedentes hacia los Aurynas apesar que todo el pueblo no esta involucrado, la opinion y las noticias los agrupan junto con los rebeldes" el min interior explico mirando a xen soto.
xen soto solo pudo mirar hacia el centro del salon pensando 'no me queda otra opcion que arrasar con ellos, no tengo de otra'.
xen tomo la decision de enviar a los super destructores al espacio Aurynas para que destruyeran a la capital y los mundos Aurynas ademas formo un grupo de batalla de mas de 120mil naves de diferente tipo para que arrasaran con toda vida Aurynas de la galaxia.
"el dominio no tolerara tal rebeldia, su rebeldia perjudica a nuestra gente incluso haciendo que los mas pobres mueran de hambre, esta especie, este intento de civilizacion debe ser erradicado" palabras dichas por el portavoz del gobierno que fue replicada y transmitida a todo medio informático dentro del dominio y sus titeres.
tomo varios meses reunir la flota y la economia del dominio seguía creciendo pero la inflacion tambien haciendo que el crecimiento no se vea reflejado ademas de la alta tasa de interes puesta por el banco del dominio para intentar frenar la inflacion.
( la tasa de interes se usa para controlar la inflacion y desacelerar el crecimiento económico).
serafall Sitri
comandante del grupo de batalla encargado de extinguir todo rastro de vida aury de la galaxia.
serafall se tomo esa orden demasiado enserio ya que su hermana menor sona sitri fue herida de gravedad por un aury en el planeta RECOR del sistema estelar Kepler-11, recibio un disparo en el area del estomago afortunadamente fue llevada a un hospital y el aury fue asesinado por un ciudadano a base de puros golpes mientras un grupo de personas sostenian al aury, ese hecho encadeno una serie de masacres de aurynas en el planeta horas antes del pronunciamiento del portavoz, en la actualidad desde el espacio se puede ver las ciudades del planetas cubiertas de humo negro y rojo por la serie de enfrentamientos entre la poblacion local junto con las fuerzas de defensa del planeta contra los rebeldes aurynas, los aurynas inocentes fueron masacrados rápidamente.
serafall tomando el mando del grupo de batalla lo dividio en varios frentes de la galaxia garantizando de primeras la eliminacion de aurynas en los alrededores del sistema sol ya que ahi se encontraba 1/4 parte del poder del dominio hablando en terminos de poblacion y manufacturero.
la atencion del dominio esta enfocada en los rebeldes de la via lactea pero los rebeldes de andromeda fue diferente.
a pesar de que la flota del dominio en andromeda se encargo de repeler a los rebeldes, algunos lograron escaparon en dirección hacia la republica galáctica y luego se mezclaron entre la gente para en un futuro volver atacar.
NABOO, REPUBLICA GALATICA, ANDROMEDA
En NABOO la situación en las ciudades era critica, cientos de naves de los rebeldes Aurynas caian a las afueras causando caos en las autoridades que iban a auxiliarlas ya que sobrepasaban su capacidad de respuesta.
en un canal de noticas importante de NABOO un periodista se acerco a un Auryna para preguntarles quienes son y por que estan viniendo en ese estado y ese le contesto fingiendo tristeza y temor.
" venimos por necesidad, nuestro pueblo esta siendo masacrado por un imperio que nos tenia esclavizados..pero nos revelamos y ahora estamos sufriendo, por favor! necesitamos que nos ayuden a acabar con esta masacre" al final derramo lagrimas y la camara del periodista lo enfoco para que sus televidentes pudieran ver con mas detalle el dolor.
"como pueden ver este pueblo ha huido de un imperio desconocido, debemos ayudarlos como sea ya que somos seres civilizados con valores y principios, no podemos dejarlos solos". los ciudadanos de NABOO viendo eso salieron a comprar provisiones y a pedirle al gobierno de NABOO ayudas para ese pueblo necesitado.
con esto se estan montando los cimientos de una crisis intergaláctica pero perdonen por la demora es que ando con la mente en blanco y sin motivacion tambien es corto el capitulo por que no pude para mas y por que debia hacer un salto de tiempo para otro capitulo para que no haya tanto relleno
ESTÁS LEYENDO
dominio celestial de la humanidad: star wars
Fanfictionguerra y economía es lo único que conocemos, si tu civilización quiere negociar con nosotros entonces nosotros invadiremos tu mercado con nuestros recursos, si quieres guerra haremos que se maten entre sí para luego llegar y recoger las cenizas