Capitulo 13

1.1K 38 1
                                    

La puerta sonó.

— Mierda — maldije en voz baja, separándome de Abril. Miré el reloj, las once con treinta y dos minutos. Joder, Vicky y Nuvia no pasan ni una.

— Samy, esto es un desastre — habló Ari. La miré y si, todo era un jodido desastre. Nuestras camisas y sujetadores sobre las encimeras y el piso, Abril sentada en la isla con las piernas abiertas con fluidos corporales de ambas sobre ella y la superficie donde se encontraba, algo de mi semen goteando de su intimidad y cayendo al suelo. Mierda, nunca me había corrido de tal manera.

— Límpialo, yo iré a abrir — dije colocándome mi pantalón y la puerta volvió a sonar.

— Joder, ¿Tú crees que puedo caminar luego de esto? — cuestionó bruscamente.

— Haz el intento, toma la pastilla — recordé mientras buscaba y me colocaba mi sujetador y camisa, la vi rodar las ojos y salí de la cocina mientras acomodaba un poco mi cabello, y trataba de no verme como si acabara de tener sexo.

Me acerqué a la puerta y puse la mano en la manilla, me quedé ahí un momento, intentado darle más tiempo a Ari de acomodarse pero me vi obligada a abrir cuando los insistentes golpes se hicieron más fuertes.

Acomodé una última vez mi cabello y abrí la puerta.

— ¡Hasta que abres! Llevamos aquí toda una jodida vida — exclamó Nuvia en queja entrando con Vicky detrás —. Si querían coger pudieron haber esperado a la noche — agregó y la miré con el ceño fruncido.

— Llevamos aquí mucho rato, queríamos llegar más temprano para ver dos películas antes de que te fueras a trabajar... dile a Ari que a la próxima no grite tanto, lo mismo contigo — habló Vicky e inmediatamente sentí el calor en mi rostro. Sin mirarlas, cerré la puerta.

Ari salió de la cocina caminando con cierta dificultad, acomodando su camisa.

— ¿Puedes caminar aún? Parecías perra en celo — soltó Nuvia bruscamente. Ari le dio una mirada confusa —. ¿Desde cuándo? ¿Y por qué no me lo dijiste? — la última pregunta la dirigió hacia mi.

— Espera, ¿De qué hablas?

Nuvia soltó una risa sin gracia, fuerte — No lo sé, tal vez de que tú y Rivers estaban follando duro y gritaban como locas. ¿Qué pensarían los vecinos? — negó "decepcionada" —. ¿Están saliendo o-...

— ¿Qué? ¡No! No y no. Jamás saldría con ella — dije apuntando a Ari —. No hay nada profundo o lo que sea — Nuvia me dio una mirada de sospecha y miró a Abril, quien miraba al suelo mientras estrujaba su pecho con su mano, cosa que me pareció rara.

— Bien, dejemos de lado esto y pongamos la película, ¿Bien? — habló la menor de las cuatro.

— Ustedes busquen — habló Ari —, yo-... — se quedó callada y tragó. Fruncí el ceño ante eso —. Buscaré algo, ya vuelvo — dedicó una débil sonrisa y se fue.

— ¿Usaron condón? — cuestiono Vicky. Rodé los ojos.

— No, no lo usaron — respondió Nuvia al ver mi reacción. Negué —. Se llamará Nuviesita o Nuviesita junior — dijo con una sonrisa.

...

Tomé mi cabello y lo amarré en el pequeño moño que siempre uso cuando voy a trabajar. Tomé mi delantal y lo amarré antes de empezar mi jornada.

Apenas me volteé, mi vista se fijó en una mesa donde se encontraba una linda chica, de ojos grandes, que notó mi presencia y me dedicó una sonrisa que me hizo desviar la mirada con una sonrisa boba.

Caminé hacia ella intentando verme formal y no como una boba que solo quiere hablar con ella, lo cual soy pero no quiero aparentar.

— Tienes mesas con personas que llevan aquí más tiempo, y  vienes hacia mi — dijo burlonamente. El calor subió a mi cara, llegando hasta mis orejas. Si que me vi como una desesperada.

¿Sólo Sexo? - rivari [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora