Hola! (En serio... Debo de empezar a actualizar frecuentemente esté lugar) Nuevamente por mi noticiero antiguo de ningun uso, esta vez voy aclarar una simple cosa que uno puede ver qué es para nada necesaria pero en verdad es muy necesaria.
El por qué no subí mi homenaje junto a Jairo antes y si el 8 de Abril.Y aclaró en primer lugar no tiene nada que ver con ninguna cuestión política o social así que no piensen que lo hice por qué el 8 del mes pasado fue el día de la mujer no tiene nada que ver a mi no me gusta el feminismo actual ni tampoco soy un incel misógino de mierda dicho ésto llegó el momento de contar la cronología de un mes difícil.
Primero que nada si, estaba siendo un buen mes, en los primeros días actualicé el proyecto con su buen contenido extra y me sentía bien además de meterme a ver el directo de mi bro JairoSalas5 para joderlo y luego ver Jujutsu Kaisen, jugar todo estaba bonito hasta ese punto.
Todo cambio con la noticia de la muerte del maestro. Juro pero de verdad juro que los días siguientes no me sentía bien, no dormía casi nada, lloraba y no tenía ideas, actualicé por qué tenía algunas cosas que ya las había terminado pero de ahí no podía, no tenía fuerzas para escribir o algo del estilo.
Con el paso del tiempo me recuperé aunque duele todavía mejore, dormía bien y me volvieron las ideas todo iba acabé algunas cosas ademas de conversar de ideas con Jairo pero llego lo de la semana pasada, el famoso borrador de Yuuki y mí molestia por su pesimo recibimiento.
Antes que siga déjenme aclarar una cosa tanto en noviembre del 2022 como el del año pasado comenté sobre que estaba interesado en hacer historias fuera de pokémon, ya sea Sao, Sonic etc.
Además de que siempre di avisos y avances sobre lo que quiero mostrar para está historia ya que no solo es una historia como los demás, sino que es una declaración de intenciones teniendo un significado e importancia grandes ya que me gustaria saber que le gustaría a la gente ver.Habiendo dicho esto, GRACIAS POR DEJARME CLARO QUE QUIEREN MOVIDAS +18 (Si, sigo ardido algún problema?)
Y lo peor es que me saque el huevo para hacer el borrador, intentar replicar la personalidad de Yuuki pero con otros propósitos, nuevos personajes, una Asuna más sería y un transfondo político/social que dejó en la mierda a todos en el pasado.
Opacada por historias huecas de +18.... Que lindo no?
Uno se esfuerza mientras hay un loco que sin esfuerzo ni nada tiene mejores resultados que los que tienen esfuerzo..... Está sociedad......
Me gustaría algún día a estos tipos que hacen esas "historias" hacer una normal a ver si tienen la misma repercusión.Dejando de lado eso y volviendo a lo anterior.
Estaba muy molestó estuve día tras día mejorando o cambiando cosas de ese borrador para que después casi nadie lo viera hizo que me pusiera un poco deprimido y me "tocará" el sistema nervioso ya que me sentía mal además ver a los demás que se esfuerzan siendo apoyado por sus seguidores me jode un poco aunque no me guste admitirlo.
Estuve.... Dos o tres días perdido y buscando que hacer, al final decidí seguir y bueno eso nos trae aquí.Que tiene que ver esto con el título? Mucho ya que por todo lo que sucedió no me dejaba en la mierda me atrasaba bastante y no me dejaba acabar lo que quería publicar que era el capítulo de El Regreso del Campeón y el homenaje al maestro, además de que le prometí a Jairo acabar primero el capítulo.
Bueno, eso sería todo pero quería aprovechar este espacio lo para avisar que cuando llegue fin de mes me "tomaré" un descanso por así decirlo no es uno como tal por qué si publicaré pero lo aviso en primer lugar ya que en poco tiempo ingresare en la universidad y quiero concentrarme ademas de que empezaré a investigar en qué puedo mejorar las historias.
También me gustaría compartirles los objetivos de estos próximos 8 meses:Regreso del campeón: Alcanzar la antigua historia.
Viajes por Hisui: Que aparezca Dawn.
Borradores: Hacer unos borradores más.
Espacio: Llegar hasta septiembre.
Las demás historias: Que sigan creciendo en vistas.
Bueno ahora sí eso sería todo, saben tal vez no lo muestre pero a veces me alegro (un poco) de las pocas vistas que tengo son pocas pero son algunas al menos es algo que siento puedo seguir mejorando.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Especiales,Nominaciones,Noticias Y Novedades
RandomNominaciones,Especiales y Noticias sobre presentes y proximos proyectos de su humilde servidor Leonardo :)