¿Final?

11 2 12
                                    

Hola, como algunos saben en los últimos días la aplicación ha dado el mensaje que el lunes va a empezar a borrar algunas historias que no cumplan con sus siguientes normas, si digo esto es por qué obvio yo estoy incumpliendo una de las normas y por eso hago esto para avisar que va a pasar.

No cumplo las reglas con el tema de violencia, odio y racismo además de que algunas esta lo de tema sexual.

Lo se, horrible pero no hay nada que hacer mi opinión es que no me gustan estas normas ya que prácticamente nos están cortando el contenido y no dejan explotar las ideas y creatividad de uno ahí mal y más por qué lo cambian en medio camino.

Por otro lado creo que hacen lo correcto ya que a ver en esta aplicación existe muchas "historias" que son el fiel retrato de la fantasías de una persona. No sé si saben pero aquí hubo una historia de un asesino por lo que entiendo pueda ser que por estas situaciones querrán poner limitaciones.
Además de hacer una aplicación más de todo público y no una más madura.

Ahora... Lo importante

Que pasarán con las historias?

La respuesta es no.
No me voy a ir de la plataforma voy a seguir en esta plataforma aunque me pueda ir a una que me de mejores maneras de seguir las historias libremente voy acomodarme a las nuevas reglas hasta que ellos mismos me voten si ese es el caso yo mismo iré a otro, por ahora seguiré en la plataforma y tal vez ponga en +18 casi todas las historias ya que de esos temas tratan incluso si no es muy visible.

Algo que no me importa mucho ya que yo hago esto por qué me gusta y le prometí a Jairo terminar el proyecto, todo el proyecto es verdad que me molesta las bajas vistas pero que puedo hacer yo, intento pero al final no se por que no tengo repercusión me gustaria saber pero será algo que tendré que averiguar yo solo pero ya es otro tema.

Eso sí, voy a despublicar todas las historias hasta próximo aviso para ser precavido.
Bueno eso fue todo el comunicado que quería dar es poco pero es lo único que comentaré acerca de lo que ha pasado en los últimos días.

Adiós!

Especiales,Nominaciones,Noticias Y NovedadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora