Hacia un nuevo nivel! (Mi Barca 23/24)

14 0 0
                                    

Buenas... Como saben soy del Barça y como casi todos los años he hecho una sección donde hablo sobre la próxima temporada y la plantilla que podemos tener lo hice el año pasado y en 2021 ahora toca la tercera parte y este verano hay mucho de que hablar así que sin más distracción
Comenzemos:

Bien ya saben cómo va el asunto sino por qué me lo veo venir pues primero haré un resumen de la temporada pasada:
Ganamos la liga y la Supercopa pero nos sacaron de la Copa del Rey (Digo sacaron ya que el que diga que condicionaron la copa con la campaña de Negreira es un ciego y vendido  de mierda al populismo) y también nos eliminaron en Champions en fase de grupos y Europa League respectivamente.

Bueno cabe aclarar que yo dije en Junio que este año íbamos a ir a la final y ni pasamos de grupos lo entiendo fue mi ilusionismo y ansiedad los que se apoderaron de mí pidiéndome confiar de nuevo en que llegaríamos a ganar pero no fue así y está bien ya que lo de champions lo dejo pasar y Europa League tambien por qué digo eso? Porque desde que se filtro que el objetivo principal era la liga es por qué Europa íbamos a dejar de lado algo inteligente ya que si nos esforzabamos en Europa tambien no íbamos a conseguir la liga ya que llegarían en la parte importante agotados además como vimos está temporada... Faltaban más jugadores ya que estábamos cortísimos con rendimientos malos, lesiones etc etc.

Bueno haciendo un resumen daré mi opinión de esta temporada:

Un 10 ya que si me lo preguntan esta liga fue la más complicada de los últimos.... 10 años al parecer ya que la prensa con lo de Negreira, los "fans" de los otros equipos dejándose manipular por la prensa blanca y también abucheando a Gavi además la ausencia de los goles y armario fue lo que hizo que esta liga sea más especial ya que nos creían muerto pero tuvimos esperanza hasta el final y ganamos de nuevo tras 4 años la liga española siendo los reyes de España y no metan de que Ay el real madrid ganó la Copa del Rey. El Madrid hizo una temporada mediocre la misma que el año pasado solo que ya no le alcanzó con los árbitros para llegar a la final y en la liga ni hablar quedó demostrado que el ADN Madrid es falso solo tuvieron suerte y aprovecharon las que el año pasado tuvieron cuando sus rivales no metían goles ya que por merecimiento ni debían de pasar de octavos así de simple que casi todo el mundo se compre y venda de que el Rey de Europa el más grande de la historia ADN bla bla bla todas son falacias.
Me desvíe del tema ahora también un ejemplo fue la Supercopa ya que dimos una exhibición al supuesto mejor equipo del mundo demostrando varias cosas pero para mí fue la confirmación de que fuimos somos los mejores en España actualmente y que las mentiras solo son eso mentiras. Aunque también aclarar que hubo altibajos muy marcados pero que fueron esenciales para tener la cabeza fría en muchos momentos importantes.

Dejando claro por qué esta temporada es un 10 con altibajos paso hablar sobre el top 10 de esta temporada

10: Jordi Alba
Por qué cumplió muy bien su rol de suplente sin quejas y cuando entraba lo hacía muy bien revulsivo de lujo y que tristemente se nos va

9: Sergi Roberto
Por qué tuvo un rol más protagónico y también que en su posición es muy bueno un gran revulsivo que cuando jugaba siempre daba un rendimiento regular aunque también tuvo también sus partidos malos pudo redimirse

8: Marcos Alonso
Vino gratis y fue un gran acierto tal vez no es rápido o físico como laterales actuales pero tiene experiencia y bueno con los pies además de inteligencia y tener un pegada increíble es un gladiador en la defensa muy infravalorado se ha merecido a pulso su renovación para la próxima temporada que espero que siga dando el nivel de este año lo único negativo fue su partido contra el Madrid que si hubo cosas raras del árbitro pero eso no tapa que hizo un mal partido ese día en la defensa

Especiales,Nominaciones,Noticias Y NovedadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora