Mi opinion de Pokemon Legends Arceus:¿Un juego revolucionario?

15 2 0
                                    

What's homies bienvenidos a este nuevo segmento donde dare mi opinion sobre videojuegos este caso sera uno que se estrena hoy mismo
Pokemon Legends Arceus
Bueno creo que esta claro asi que
Empezemos
Como muchos saben Legends Arceus lo anunciaron el febrero del año pasado les soy sincero cuando vi el trailer me sorprendio ya que era algo nuevo para mi el modelo de las batallas el como capturaban desde distancia pokemons donde al final me parecio interesante y como iban pasando los trailers y sacaban mas informacion y miraba mas videos y analisis a los trailers la palabra que describe Legends Arceus es......diferente
Diferente a los juegos que Game Freak nos otorgaba ultimamente donde lo que tenias que hacer era pasar gimnasios rivales derrotar al malo de la historia ganar la liga y ser el mas fuerte de la region pero Legends Arceus se va a tratar sobre la invetigacion aventura y exploracion para completar la pokedex de Hisui un cambio muy bueno ya que les pregunto no estan algo cansados de hacer la misma movida de siempre pero en otra region en un videojuego de pokemon?
Esta vez hicieron ese cambio....cambio que vendra de 10 para las dos partes como game freak como a nosotros
Ya entrando en tema jugabilidad
De que sea mundo abierto y que tengas movilidad en los combates a turno es algo increible y nuevo eso pero aqui vengo con lo mio criticar a las personas que solo por que vieron que era un mundo abierto y diferente ya empezaron a dar por culo comparando con Botw y esas cosas primero Legends Arceus no es un Botw ni lo sera por que Breath of the wild solo abra uno......de momento 😏 bueno dejando eso para mi esas personas son estupidas ya que como lo dije Legends Arceus esta lejos de ser un Breath of the wild asi que no esperen un pokemon breath of the wild vale? Bueno siguiendo con el juego para mi lo que destaca es que tendras que ser tanto sigiloso como tambien tener buena punteria para atrapar a pokemons cuando estes a una diatancia algo alejada y bueno creo eso es lo unico que puedo decir hasta ahora ya que obviamente no tengo el juego aun y que tal vez a fines de febrero o inicios de marzo lo tenga cuando acabe el año lectivo hay podre jugarlo muchisimo y sacar mis conclusiones finales por ahora cuento lo que he visto por ahora y en conclusion es un juego revolucionario con nuevas ideas que han presentando en los trailers y los analisis en algo nuevo y necesario para la franquicia de juegos pokemon que ha lanzado game freak hasta ahora y si es un juego para estar nominado al Goty de este año se vera despues por ahora con lo que he visto ese es mi conclusion pero esa es la mia los que veran esto....quisiera que me dan su opinion en los comentarios vale pues espero que les halla gustado mi opinion de Legends Arceus un juego que a mi me ilusiona y lo quisiera comprar si o si y mas por una cosa que tengo pensada a futuro...
Bueno eso ha sido todo por hoy
Yo soy Leonardo y me pueden seguir por:
Twitter
Instagram
Me podeis seguir aqui en wattpad tambien
Hasta otra :)

Especiales,Nominaciones,Noticias Y NovedadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora