Que pasará a partir de ahora?

33 3 0
                                    

Buenas! Cómo dice el título vamos hablar sobre lo que pasará ahora que voy a publicar todo de nuevo.

En primera, voy a publicar las historias mañana poco a poco por qué de golpe se me hará difícil y también me podré confundir con el siguiente punto que propondré para que se pueda entender.

En segundo, solo publicaré algunas historias ya que algunas como (Del Odio al Amor y Amor de Antaño) voy a darles un lavado de cara para que tengan una mejor vista para el espectador y otras como (Corazones Rotos y Odiado) Van a ser cambiadas totalmente para que cuando estén listas podré publicarlas y si puede que sea una promesa vacía pero lo digo ya que como ahora entraré a la universidad no tendré tiempo de actualización pero si de edición.

En tercero y último, los One shots exceptuando Descenso a la Locura si van a ser publicadas borré algo pero si serán iguales también los especiales como también noticias se publicarán algunos, otros me los quedaré para mí o si en algún momento lo publicaré de nuevo.

Y bueno eso es todo por ahora ya que como se acerca el el aniversario número cuatro de la cuenta podré poder explicar algunas cosas y también publicar más sobre el proyecto y un poco del futuro.

Adiós!

Especiales,Nominaciones,Noticias Y NovedadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora