Aclaraciones:
Bien, supongo que es obvio pero la historia tiene bastante comedia, no me centraré tanto en las batallas y me centraré más en amor,amistad y relaciones cotidianas.
-este capitulo contiene varias referencias, temas delicados y sobre todo mexicanismos.
Sin más que decir, espero que les guste este cap.
___________________________
Actualidad.
Realmente izuku no esperaba nada, cuando bajo del auto junto a shinso y shoto cargaron la cajuela, y sacaron varias cajas de cerveza barata, shoto dijo que no iba a gastar en cerveza cara pues la tarjeta de su padre lo detectaria a la compra.
--bien, metan esto y llevando a mi habitación... Veremos los Backyardigans-- izuku sonrió mientras miraba su casa.
--dios, no vengo aquí hace días...-- izuku susurro recargando su espalda.
--deja de hablar de tu vida y ayudanos-- shinso y shoto sacaron las cajas de cerveza y fueron a la puerta, izuku los ayudo.
--tengo la llave justo aqui-- izuku saco de su bolsillo una llave
Al abrir la puerta de la casa, los tres entraron y metieron la cerveza,subieron a la habitación de izuku y la pusieron en una pequeña mesa frente a un enorme sillón y los tres se sentaron tranquilamente, izuku encendió la television y empezaron a platicar tranquilamente.
En la parte superior.
Midnight y Kaina entraron por la ventana de la casa dejando a los jóvenes solos, los cuales estaban sumamente ruidosos y Rumi realmente quería dormir ahora.
--dios... Me gustaba más el izuku emo-- ryuko se golpeó la cabeza con la pared.
--ni que lo digas...-- la coneja estaba sumamente estresada.
--tenemos la culpa por dejar que se acerque a esos dos niños-- kaina seguía viendo el vídeo que tomaron.
--¿Espera están bebiendo?-- dijo nemuri confundida con la oreja pegada a la puerta.
--ah no... ¡Ese niño me las va a pagar!-- kaina no quería que el pecoso se volviera un mini endeavor.
La mujer abrió la puerta y sorprendentemente Rumi fue tras ella y justo antes de que entrara a la habitación Rumi la sostuvo y todas se quedaron detrás de la puerta escuchando que decían los adolescentes.
--hey shoto, ¿Entonces si aceptaras la ayuda?-- dijo izuku con una sonrisa.
--hmm... Lo haré, solo si representa problemas...-- shoto estornudo y después sonrió.
--oigan, tengo hambre...-- shinso estaba pensando en algo.
--tengo algo bajo mi cama... Revisa-- izuku hablo y shinso reviso.
--¿Debajo de su cama había algo?-- le susurro ryuko a Kaina la cual negó.
Shinso busco y encontró una extraña hielera, dentro de la misma al abrirla shinso encontró dulces, sandwiches, carne y ¿Brownies?.
--oye izuku, ¿Dónde conseguiste los Brownies?-- shinso los olió ligeramente.
--¿Hm?... Calman mis nervios no me culpes...-- shinso asintió y shoto sabía a qué se refería.
--tomare uno...-- izuku asintió a shinso y shoto también tomo uno.
--dejame tomar uno igual, tengo hambre ya-- izuku tomo uno y le dio un mordisco.
ESTÁS LEYENDO
¿comprometido?, si contigo
Fanfictionizuku midoriya es un joven estudiante de UA, el cual no se encontraba en su mejor momento cuando le llegó aquel documento firmado por personas del gobierno y por ¿su madre?... bien ahora los muertos firman. izuku midoriya tendrá que lidiar con lo di...