7|desastre en la academia

1.4K 162 16
                                    

Actualidad.

Y así pasaron las cosas, izuku y los demás jamás abrieron la boca de dónde habían estado todo el día aquel día de acampada, ¿Nada importante había sucedido en realidad?… No, izuku solo fue castigado sin besos de Momo durante 1 hora y eso fue suficiente para darle un ataque de dependencia al verdoso, actualmente todos estaban tranquilamente en la academia a la primera hora, pero el problema era que en cierto grupo de WhatsApp llamado 'los fieles seguidores del señor bigotes' con una foto de color roja, blanca y negra... Shinso había empezado a compartir videos de un influencer bastante famoso... Izuku y shoto ahora estaban en ese desastre...

--sabes lo que pasa cuando estamos solos...|izuku entro al salón de clases con una sonrisa.

--yo me puse linda para verte... y tú qué estás con suerte ¡perro!|shoto entro y le pego a mineta una patada mandándolo al otro lado del salón.

--¿Que?...|lida miro la escena confundido.

--¿Recuerdas esos videos de ayer por la noche?|pregunto kirishima, lida asintió y entendió.

--mira la estética primero que nada... Perro|dijo shoto mostrándole su brazo tonificado a Bakugo.

--¿Que?... Eso no es nada|bakugo se levantó su ropa y mostró su brazo.

--JAJAJAJA... Alumno de flacow...|izuku le dio un puñetazo a Bakugo que lo dejo k.o

--UY jodi a este flaco...|izuku se fue corriendo a su lugar.

Todos se sentaron en su sitio, y aizawa sin embargo no llegaba, entonces izuku se sentó y miro a su lado a Momo haciendo algo, al mirar más de cerca se dio cuenta que estaba haciendo un dibujo para alguien o eso parecía,

--¿Que hace mi linda novia?|pregunto izuku con voz de macho.

--¿Uhm?... Es, bueno es un regalo para ti...|ella se ruborizó un poco.

--¿Puedo saber porque es el regalo cielo?|pregunto izuku.

--oye... Hoy era el día de parejas en la U.A ¿No lo recuerdas?|pregunto Momo decepcionada y con una carita triste.

Izuku no pudo evitar abrazarla, y con toda la calma del mundo la estrujó contra su cuerpo porque no podía ver esa carita en su novia sin sentir pena, no era para menos, la mujer que lo apoyo y lo saco de su tristeza jamás estaría sumergida en la tristeza así el tuviera que pelear mano a mano contra el mismo demonio tal y como su sensei lo había hecho días atrás.

--claro que lo recuerdo no te preocupes... Estoy preparando una sorpresa|dijo con una sonrisa tranquila izuku.

--¿De verdad?|con ojos brillante yaomomo pregunto.

--¡Si, estará lista a final del día ya lo verás sweetheart|izuku la beso de forma cariñosa.

De fondo shoto estaba sosteniendo a mineta de la cabeza diciendo algo sobre definición y el alumno más pesado de no se quién mierda, hasta que lida le arrebato a mineta y lo obligó a sentarse en su lugar después de esquivar su golpe 'super efectivo'.

--¡Auxilio!|grito shoto de fondo.

--¿Estará bien?|pregunto Momo.

--obvio... Eso espero|dijo viendo a lida y Bakugo pegarle y quitarle todo su dinero a shoto.

--bueno... Pero... ¿Sabes lo que pasa este día no?|pregunto izuku un poco enojado.

--ou... Si... Bueno... Esto es incómodo|yaoyorozu se dio la vuelta apenada.

¿comprometido?, si contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora