Actualidad,
5 am, residencia midoriya.Izuku había estado bastante bien durmiendo, hasta que cierto peli morado le metió una cachetada mientras seguía durmiendo lo que le provocó un susto y se levantó de la cama asustado, justo antes de
Dar un grito reaccionó y se encontró bañado en sudor, el calor en la habitación era demasiado y apenas había dormido 6 horas, así que no podía darse ningún lujo de volver a dormir o probablemente quedaría como una roca noqueado en el suelo.--(vaya que hace mucho calor...)-- izuku pensó para si mismo mirando sus manos sudorosas.
--(¿Y estos?)-- izuku miro de reojo a un shinso noqueado a lado suyo, todoroki dormía plácidamente en el piso encima de la hielera.
Izuku entonces decidió no tomarle importancia al hecho de que sus amigos estaban probablemente noqueados, se colocó las calcetas y seguido de esto se puso su uniforme, busco sus zapatos rojos característicos y se los puso antes de finalmente empezar a hacer estiramientos para así nivelar su cuerpo a una buena temperatura y despertar todos sus músculos.
Entonces decidió programar una alarma dentro de media hora para despertar a estos dos y así siguió su camino por su cuarto hasta llegar a la puerta, la abrió y seguido de esto bajo las escaleras en dirección a la cocina, estaba seguro que necesitaba un café caliente y alguna merienda o moriría aquí, cuando finalmente bajo y estuvo a punto de entrar a la cocina noto que las luces estaban encendidas, suspiro esperando encarar a cualquiera de esas 4 y entro a la cocina, sin embargo su sorpresa fue grande.
--buenos dias-- una peli morada con un vestido de noche ajustado gracias a un listón rojo en su cintura, cocinaba tranquilamente, a su vez le dio los buenos días al pecoso.
Izuku se quedó en blanco entonces, ¿Que hacía aquí?, y aún peor lo saludo y AUN MUCHO PEOR era sexy, no esos pensamients salieron de su mente en el preciso momento en que recordó a una peli negra con una cuchara en la mano así que desistió de esos pensamientos tan impuros, pero regresando a su punto se pregunto que hacia ella aquí, simplemente optó por responder adecuadamente.
--buenos días...-- izuku se sentó en la mesa tranquilamente.
--¿Irás a la academia no es así?-- pregunto la peli morada de forma casual.
--¿Uhm?, si, esperaré a los dos chicos de ayer para irnos los tres juntos-- dijo izuku con un ligero bostezo escapando de sus labios.
--vaya, aún pareces estar cansado-- kaina dio su opinión sobre el estado del pecoso.
--si... No dormí muy bien-- dijo izuku sobándose la cabeza y tallando uno de sus ojos.
--bien, entonces-- la peli morada observó de reojo al pecoso y sonrió.
Izuku por su parte parpadeo perplejo, cuando un plato de verduras al vapor y katsudon caliente estaban en su rango de visión ahora, Kaina estaba tranquila parada al otro lado de la mesa con el cucharón girando habilidosamente en sus manos con una sonrisa triunfal, para ser su 3 vez cocinando lo había hecho bastante bien, izuku se pregunto si estaba soñando o si era de verdad esto.
--¿Esto?...-- dijo izuku confundido.
--tuve un pequeño sueño hace unos días, y decidí recapacitar un poco, eso es todo-- kaina sonrió extendiendo un poco más el plato a izuku el cual reaccionó.
--come con toda confianza, ¿Las esposas cocinan y preparan el almuerzo a sus esposos no?-- la peli mixta fingió inocencia y chasqueo los dedos.
ESTÁS LEYENDO
¿comprometido?, si contigo
Fanfictionizuku midoriya es un joven estudiante de UA, el cual no se encontraba en su mejor momento cuando le llegó aquel documento firmado por personas del gobierno y por ¿su madre?... bien ahora los muertos firman. izuku midoriya tendrá que lidiar con lo di...