8|desastre en la academia 2

1.2K 152 8
                                    

A continuación...

Izuku, shinso, shoto y lida se embarcaron en una gran aventura para llegar a dónde los instrumentos se encontraban.

--bien, primero que nada... Quedan 2 minutos para que termine el receso|izuku susurro.

--pues en camino...|dijo shinso sonriente.

--bien, pero que quede claro que esto será solo está vez|lida susurro.

--ñiñiñiñi pinche puta|shoto le dio una cachetada.

Entonces los tres empezaron a caminar fuera de la cafetería, afortunadamente ni momo, Kendo, jiro o mei en este caso los notaron, por lo cual pudieron irse sin problemas, sin embargo ya en el pasillo entraron a los baños de hombres y cerraron la puerta con seguro.

--bien, estamos aquí solo es cuestión de esperar|dijo shinso.

--ahora que lo pienso... ¿No era más fácil pedirle ayuda a midnight-sensei?|pregunto lida.

--¿Enserio?|izuku lo miro como un idiota.

--olvidalo, recordé que es tu esposa o algo así|lida se retracto.

--bien, ahora el plan acá es evitar a los guardias de pasillo|dijo shinso.

--¿Eso existe?|pregunto shoto.

--sip, son monoma y Kendo|dijo izuku.

--¿Real?|shinso sonrió.

--si, bueno es bastante curioso|dijo lida.

--ahora, déjenmelo a mi|shinso choco sus puños.

RING RING.

--y ahí está la señal|dijo izuku sonriente.

--¿Salimos de una vez?|pregunto sonriente izuku

--bueno... Supongo que si|shinso abrió la puerta.

--¿Que haces?|pregunto curioso shoto.

--una pequeña broma...|lida habia puesto papel en el fregadero.

--¿Okey?, vámonos de una vez|dijo izuku.

--¡Ahora!|grito izuku.

Los chicos salieron del baño y empezaron a correr por los pasillos vacíos, a medio camino shoto se cayó y empezó a convulsionar en el suelo pero lo lograron levantar, así que siguieron corriendo hasta que se toparon con alguien.

--¿Que se supone que hacer fuera de sus clases?|pregunto midnight.

--¿Que se supone que hacer fuera de sus clases?|pregunto midnight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--ahora que hacemos...|dijo serio lida.

--solo estábamos... Eh... Dando un tour si eso|shinso hablo, shoto se palmeo la cara.

¿comprometido?, si contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora