˗ˏˋ ▸ 𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐰𝐞 𝐠𝐨 𝐝𝐨𝐰𝐧 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫... (🎸)⋆˙✮⋆˙
────────
(no olviden votar y comentar)
LA MAYORÍA DE LA GENTE piensa que haciendo silencio los secretos no salen a la luz, fingiendo demencia de la realidad en la que vivimos construida a base de mentiras y engaños, y cassie era experta en eso, le gustaba mas que mentir, transformar la verdad, la castaña no lo veia mal, ni si quiera le mentia a gente que quería, la cual era muy poca, eran pequeñas mentiras piadosas para saciar su sed de tener el control, manipular a las personas como si fueran pequeñas marionetas, las cuales eran controladas por ella.
La ultima vez que que cassandra mintió fue a su propia madre, y no fue hace mas de una semana, había estado ocultando sus drogas, diciendo que dormiría en casa de alguna de sus amigas, cuando en realidad estaba exectivamente drogada en el no tan lindo sofa de barry. eran mentiras, mentiras las cuales no le importaba despotricar, aunque muy muy en el fondo, ella sabia que estaba mal, las personas solo querían ayudarla y ciertamente no les creía a ninguna de ellas, y menos a su amdre, ella solo queria que la gente no la viera en ese estado, para mantener su reputacion, y claramente tenian cosas importantes que hacer que preocuparse con ella. pero las drogas la habian llevado a un punto mas alto, el punto soñado, donde nada ni nadie podía despertarla en un largo tiempo.
Pero luego de la racha de sueños vienen las pesadillas, tiene que haber un equilibrio, su peor momento era el después, no la culpa del antes, ni la euforia del momento, el después donde su cabeza parecía querer explotar, la gente le gritaba sin sentido, se sentía enferma por volver a consumir, la ansiedad de apoderaba de ella, sentia que si no llegaba a casa de barry a tiempo moriría en el camino, sola, sin nadie quien la acompañara, y si había algo que le daba miedo a cassie era morir sola.
Claramente ese no fue su único secreto, ni siquiera estaba cerca del mas grande, del mas peligroso, arriesgado, que si salia a la luz probablemente cassie moriría, en cuerpo y alma...
Pero asi era como se sentia la castaña la mañana siguiente a a su atentado en casa de barry, junto con... rafe, sus ojos se abrieron y fue cuando su cerebro sintió que se quemaba, sentirse estupida era lo único que podía hacer por ahora, rafe cameron, el maldito príncipe kook, si quería podía destruirla, solo tendría que hacer algo que a el no le gustara, sino era que ya le había dicho a todo el mundo donde pasaba sus tardes de verano. pero rafe no eran tan tonto, sabia que ella sabia lo que hacia para conseguir dinero y no abriría la boca, solo si ella no lo hacia, siempre recibiendo algo que lo beneficie, era claro, era un cameron. pero esto cassie no lo sabia y el panico corría por sus venas sin un gramo de cocaína en ellas. pero rafe quería dejarlo claro.
Sus delicadas manos bien cuidadas la ayudaron a levantar su cuerpo el cual estaba en un muy delicado estado, hacia frio, bastante para estar en verano, aunque su habitación siempre estaba fria, nunca había estado lo suficientemente acorde con el afuera, unos pasos mas estaba en su baño, se veía terrible, y se sentía tres veces peor odiaba estar así, no podía aguantar ni siquiera verse al espejo sin querer gritar y romperlo, no le importaría manchar sus manos de sangre, ciertamente ya lo había hecho, mas de lo que le gustaría. su ropa empezó a incomodarle dandose cuenta que era la misma de ayer, no sin antes ducharse, por un momento sintió que su cuerpo se relajaba y podia respirar sin ninguna dificultad, con muchos suspiros incluidos que reflejaban su dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗚𝗢 𝗗𝗢𝗪𝗡 𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥. rafe cameron
Fanfiction[ 𝐖𝐆𝐃𝐓 ] ˢⁱ ᵗᵒᵈᵃ ᵗᵘ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿ ᵐᵉ ˡˡᵉᵍᵃ ᵃˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˡˡᵒʳᵃˢ ˡᵒ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉᶻ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵈᵉʲᵃˢ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵗᵘ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ 𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗘 𝗬𝗔 𝗡𝗢 𝗦𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 sᴇɢᴜɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴇ ʟᴏ ɪᴍᴘɪᴅɪᴇʀᴀ, ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪó ɴᴏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴍᴀ...