˗ˏˋ 𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐰𝐞 𝐠𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐭 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫... (🎸) ⋆˙✮⋆˙
04. todos somos ingenuos...
(no olviden votar y comentar!!!!)
SI HABIA ALGO QUE CASSIE RECORDABA the cut que era bueno, eran las fiestas, la gente olvidaba todo y se centraba en divertirse, había pogues, taurons y hasta kooks, no había diferencias, hasta que algún loco kook comenzaba alguna pelea pero eso estaba de mas. a veces la castaña recuerda lindos momentos, suelen ser en la noche, cuando nadie interrumpe sus pensamientos, puede olvidar la mierda kook, la falsedad que cargaba, la fachada que estaba dispuesta a hacer para ya no salir perjudicada como aquella vez.
El mundo pogue que ella recordaba, era diferente, por lo menos con sus supuestos amigos, solamente eran John b, JJ y ella, no pope no kiara, ellos los originales, no malinterpreten, cassie no guardaba rencor, bueno tal vez un poco si, pero no a todos, no a John b, era el único.
John b siempre la trato como una hermana, y aunque ella solía decepcionarlo constantemente, el siempre seguía perdonandola, mirándola con ojos tan encantadores como el sol, el sabia que el y su padre eran las únicas figuras que podrían asemejar a un padre o un hermano, ellos le daban todo, y cuando no tenían nada basta con el amor que recibían entre si, cassie era una niña tan dulce, ellos hicieron de cassie asi, la criaron como si fuera suya, cuando su madre no quería estar con ella, o sea todo el tiempo, ella pasaba sus mañanas, tardes y noches en esa casita que parecía que estaba apunto de colapsar con un leve soplido, a ella ni si quiera le importaba dormir en las hamacas, con tal sepa que habrá aunque sea una persona que realmente espera que ella siga ahí, que ella este bien, respirando y teniendo lo que se merece siendo amada. cassie no sabe como es que eso cambio tan rápido, como es que john b, la persona que consideraba todo, la persona que la rescato mil y un veces de morir, había dejado de quererla para así odiarla, y aunque el pensara que no le afecto en nada, la castaña se rompió pensó y se repitió cada noche en su cabeza "¿que hice mal?".
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗚𝗢 𝗗𝗢𝗪𝗡 𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥. rafe cameron
Fanfiction[ 𝐖𝐆𝐃𝐓 ] ˢⁱ ᵗᵒᵈᵃ ᵗᵘ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿ ᵐᵉ ˡˡᵉᵍᵃ ᵃˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˡˡᵒʳᵃˢ ˡᵒ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉᶻ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵈᵉʲᵃˢ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵗᵘ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ 𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗘 𝗬𝗔 𝗡𝗢 𝗦𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 sᴇɢᴜɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴇ ʟᴏ ɪᴍᴘɪᴅɪᴇʀᴀ, ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪó ɴᴏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴍᴀ...