˗ˏˋ 𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐰𝐞 𝐠𝐨 𝐝𝐨𝐰𝐧 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫... (🎸) ⋆˙✮⋆˙05. deseo a la luna
( vota y comenta plis )
EL CUERPO DE CASSIE LA MAYORIA del tiempo estaba entumecido, y esta vez no era diferente, se sentía como gelatina en su cama, sabia que el reloj marcaba mas de la una de la tarde pero no le importaba era verano y nadie podía detenerla.
la fiesta de la noche anterior había sido diferente, no en cuanto a los demás, sino en cuanto a sentimientos se sintió diferente, sus tiernos y delicados ojos marrones captaron todo en el aire, desde gente que no había visto antes hasta gente la cual nunca faltaba a una fiesta, claro ejemplo de ello, rafe cameron, cassie sabia que posiblemente esa noche hizo con el mas de lo debido en el sentido de relacionarse habían dejado claro que no lo harían nunca mas pero se les estaba yendo de las manos, como si cada vez que fueran a un lugar el otro estaba ahí, y no podían dejar de verse a los ojos sin un rastro de complicidad en su mirada.
su cuerpo estaba abrazando una almohada mientras us cortinas estaban cerradas y su habitación se mantenía fresca, podía sentir su pelo hecho un desastre, al igual que su habitación, pero eso no podría importarle menos, pero sabemos a quien si podría, a su madre, la cual abrió la puerta de golpe y aunque la castaña estaba despierta mantenía sus ojos cerrados para mayor descanse, esos mismos ojos al estar cerrados no notaron las facciones de enojo en la cara de la mujer, solo el sonido de sus tacones de aguja mas caros caminando hacia el borde de su cama preparada para gritarle.
━━ das vergüenza cassandra, por dios levantate de una vez ━━ su voz sonó dura y limpia, mientras agarraba el puente de su nariz, estresada, pero cassie no hizo ni un sonido al respecto ━━ a que hora llegaste anoche, ni siquiera avisaste que iras a una fiesta cassie por favor, eres tan irresponsable ━━ y esta vez lo único que salió de la boca de la niña fue un "lo que sea", en un breve susurro mientras su madre seguía ahí pensando que se iría, pero ella siguió ahí y volvió a levantar su voz ━━ tenemos invitados señorita, y tu padre quiere decirte algo que harás así que o te levantas y te viste, o el vendrá, y te levantara a la fuerza ━━ y ahora era ella quien usaba sus miedos en su contra, su madre sabia lo mucho que ella odiaba a su padrastro y el miedo que le generaba hacerlo enojar, pero estaba claro que no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗚𝗢 𝗗𝗢𝗪𝗡 𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥. rafe cameron
Fanfiction[ 𝐖𝐆𝐃𝐓 ] ˢⁱ ᵗᵒᵈᵃ ᵗᵘ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿ ᵐᵉ ˡˡᵉᵍᵃ ᵃˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˡˡᵒʳᵃˢ ˡᵒ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉᶻ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵈᵉʲᵃˢ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵗᵘ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ 𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗘 𝗬𝗔 𝗡𝗢 𝗦𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 sᴇɢᴜɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴇ ʟᴏ ɪᴍᴘɪᴅɪᴇʀᴀ, ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪó ɴᴏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴍᴀ...