CUBA

251 20 0
                                    

LEIN MORGAN


TRES MESES DESPUÉS ( UN MES ANTES DE QUE LA LÍNEA TEMPORAL SE RESTAURE )




Estoy agotada los bebés me tienen agitada y estresada el niño se llama Jared Ashton Morgan No le puse el apellido de Ilenko por obvias Razones la Niña se llama Everest Alanna Morgan
Estoy en la casa de Christopher me decidí instalarme ahí hasta buscar una casa más grande en el apartamento ya no entramos aparte papá se fue a vivir al high Garden con Alex y estoy buscando una casa cerca de el penthouse por órdenes de Christopher necesito cinco cuartos y seis baños soy un poco exagerada si pues obviamente pero los niños van a crecer y necesitaran mas espacio para cuando sean más grandes Y quien sabe soy joven tal vez pueda olvidar a Ilenko tal vez logre dejar de amarlo tal vez...
Escucho el timbre y me levanto para abrir la puerta al abrirla esta Gema y Liz en la puerta - pongo una cara de asco y digo lárguense marginales de mierda ni las quiero ver — que te pasa porque nos dices eso tienes que tener respeto pronto seré la tía o lo que sea de los bebé y los quiero conocer al igual que Liz — prefiero comer mierda antes de que una de ustedes pongan sus asquerosas manos encima de mis hijos  y tú jamás serás una Morgan prefiero cortarme las venas a ser familia tuya tu jamás serás una Morgan y me voy a encargar que nunca lo seas así sea que sea lo último que haga arpia asquerosa solo eres una escoria — Ellas pasan de largo mirándome mal  no puedo pegarles porque aún estoy delicada de salud cuando lo menos espero ellas entran a mi habitación y la de mis hijos inmediatamente saco mi Arma y le doy dos balazos a liz Molina y una Gema las dos gritan del dolor las saco del pelo de la habitación y las fuera del penthouse donde las escupo y Mojo con agua cierro la puerta con pestillo y voy a la cuna donde están los bebés que se asustaron por el sonido Agarro a Everest en mis brazos y empiezo a mover la cuan de Jared para tranquilizarlo Escucho la puerta desenfundó el arma y cuando voy a disparar veo a Dominick — Nick que haces aquí  digo no me molesta tu presencia jamás me molestaría pero se me hace raro que vengas — Hola Alexa vengo a saludarte y a decirte algo también quería ver a los bebés si se puede vi lo que le hiciste a Lancaster y a Molina— Dom mis hijos son como los tuyos no tienes que pedir permiso mejor que viniste para que me ayudes a cuidarlos — okey como siempre siendo tu esclavo— no perdemos la costumbre le digo guiñando el ojo — veo a Nick pasar a mi habitación voy atrás de el corro a la puerta y lo veo — Habla dom tú no eres así tú llegas distinto y Jamás esperas nada digo burlando — el ríe y me abraza yo le devuelvo a él abrazo bueno ahora si dime que pasa — Ale recuerdas que los doctores dijeron que tú no tenías nada y que era todo muy extraño— Si lo recuerdo pero porque preguntas esto — leixi necesito que relaje y no cometas una locura promételo— okey ya dime lo que pasa — lo que te paso no fue ningúna mala suerte y no fue ninguna coincidencia ni accidente es brujería lein tus hijos deben estar muertos si no fuera por Verónica la chica de Cuba ellos estuvieran muertos al igual que tú no solo a ti te están haciendo es a toda tu familia en especial a Christopher la veo y tiene la cara pálida su expresión es de horror total — no es posible yo no dom estás seguro — si hace unos meses háble con Vero ella no va a poder venir pero nosotros iremos a Cuba tienes que llevar a tus hijos para que los revisen por favor ella te salvo ya sabes lo que te paso es de confianza déjame ayudarte soy tu mejor amigo sé que tienes miedo y un trauma con eso iba a seguir hablando hasta que ella me abraza y empieza a llorar — otra ves no — la veo está llorando de agarra la cabeza está con ansiedad y vuelvo a confirmarlo le están haciendo daño — Lein Alexandra Morgan Vega nos vamos ya a Cuba con tus hijos y ni acepto un no de respuesta digo serio — es-está bien voy a llamar a mi tío para que me dé el Jet privado pero no hay piloto están de vacaciones— Yo lo haré soy profesional en eso tú solo empaca para dos o tres semanas paso viéndote en dos horas confírmame si el ministro te puede prestar el Jet por favor— está bien tú ve yo te llamo cualquier cosa lo veo salir de la puerta — agarro y saco dos maletas meto todo lo necesario para los bebés en mi maleta también pongo todo lo mío el miedo me Consume yo no puedo volver a pasar por esto la primera vez casi muero esto no es posible lleno una lavacara y empiezo a bañar a Everest la baño con delicadeza aún no puedo creer que soy mamá y que tengo dos hermosos bebés la saco del agua caliente la cambio y le doy un beso en la frente la acuesto en su cuna y agarro a Jared cada vez que lo veo es como si viera a Ilenko y eso me tiene atormentada lo extraño lloro y sigo por él ya parezco hasta estúpida he escuchado todas las canciones de Gloria Trevi y Rosio Durcal ya parezco señora escuchando pura música de ellas agarro  a Jared   y lo baño lo visto y beso su frente no se  como hacer para bañarme estoy sola tranco la puerta del cuarto los observo por un segundo agarro el coche y los pongo ahí es para los dos entro el coche a el baño y como es muy grande cabe perfectamente me meto a la ducha y empiezo a bañarme con más tranquilidad aunque sigo tensa termino de bañarme y me cambio saco a los bebés del baño empiezo a limpiar la habitación agarro el coche y lo llevo a la cocina donde empiezo a cocinar estoy un poco menos tensa pero confío que cocinando se me quita todo saco el extractor de leche y lo coloco en mi seno saco dos biberones de mi leche guardo el extractor en la maleta y después cocino para mi me hago un capuchino y un bolon de verde,queso y chicharrón obviamente mi comida favorita en todo el mundo amo tanto el bolon como amo a Ecuador les doy los biberones a los bebés que se los toman poco a poco cuando termino llamo a Dominick -lein  como vas ya tienes el jet - Si necesito que vengas en camino ya estoy casi lista — okey ya paso por ti - le cierro la llamada y empiezo a comer cuando termino lavo las cosas y saco las  maletas a la entrada de la puerta las dejo ahí para prender el tv después de quince minutos escucho que tocan la puerta me levanto a abrirla veo a dominick — lista ? - si ya vámonos le digo con angustia él saca las maletas y yo llevo el coche con los bebés llegamos a su carro y nos subimos— ahora a donde?? - Al high Garden — está bien vámonos — asiento con la cabeza llegamos a la casa en 10 minutos bajo del auto con dominick y entramos salude a papá y a mi tío Alex fuimos a la pista de aterrizaje guardamos todo al final del día mi tío llamo al copiloto de emergencia para que nos lleve dom se sienta a lado mío — estás lista — si solo un poco nerviosa— pues quítate ese nerviosismo o miedo que nos vamos a Cuba — el piloto enciende el avión y salimos entonces yo digo - pues haya te vamos cuba hago un brindis solo con agua ya que no puedo tomar alcohol por los bebés brindo con él y me termina dando un beso en la frente — bueno Cuba prepárate que ahí vamos.



Notita

Perdón por el retraso 😭😭
Chicas voy a intentar actualizar más seguido en el siguiente cap explicaré todo lo de Lein y Dominik es un capítulo importante así que presten atención ya vieron los nombres de los bebés comenten y denle una estrellota si les gusto coménten eso es todo chicas las amo como amo al bolon muack 🫦🦋

Besos en la cola🫶🏻🫦

CAMINOS Y DESVIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora