siempre estaré para ti

423 27 4
                                    

Ah pasado 7 días desde que salí de el hospital sigo viendo a Recce y las enfermeras y doctores han dicho que lo podrán dar de Alta en 1 semana lo cual me alivio ahora estoy en el high Garden con Alex que parece mi papá, me exige que coma todo sano lo cual me frustra ya que mi antojo preferido es la pizza algo que claramente Alex me prohibió, lo único bueno de las comidas son las frutas el Mango se ha vuelto una de mis frutas favoritas Alex siempre está de mandon, Cristopher me dio un puesto en la fmef ahora trabajo con Patrick y Parker aún no les he dicho nada sobre el embarazo pienso decirles la próxima semana, hoy viene Regina lo cual me tiene nerviosa tome la desición de decirle pero me asusta sinceramente siempre fui su favorita y eso es lo peor nunca la he decepcionado y si le cuento de el embarazo lo mas probable es que le de un ataque de taquicardia al enterarse de que va a tener unos nietos Romanov.
Veo a Alex entrar lleva Dos fundas de verduras horribles que odio pero según el y mi ginecóloga son necesarios para mantenernos saludables - Hola Lein como estan tu y los bebes, tienes hambre?, ya comiste?, quieres algo? O -
Gracias tío no es necesario tantas preguntas estamos bien y tengo mucha hambre y no de espárragos quiero pizza - no te puedo dar pizza la doctora hizo una dieta estrictamente de vegetales - pero - Pero nada lein tienes que seguir la dieta y punto, después de comer tienes que vestirte para ir a ver a Regina y prepararte porque ya se te nota un poco el embarazo - pero si todavía se me ve el vientre plano - pues estás ciega yo veo una bolita chiquita tienes que ponerte un vestido suelto si tú quieres - creo que es lo mejor, tío de camino al restaurante podemos pasar por el hospital para ver a mi papá? - claro linda no te preocupes mejor ve a comer - gracias Alex y dime qué no son espárragos - pues lamento informarte que si - bueno está bien me voy - camino hacia la cocina maldiciendo los espárragos mi cabeza no para de pensar en Ilenko estoy preocupada mi teléfono lo deje en la isla y desde ahí no he mantenido contacto con el y bueno quien sabe si me escribió o no ya paso tiempo y no se nada de el ni siquiera en la Fmef hay algo no es que quiera y corriendo hacia el pero es un sentimiento raro y confuso como si lo necesitara - Señorita su comida se está enfriando - que pero si llevo 5 minutos aquí - amm disculpe que se lo diga pero lleva mas de dos horas mirando a la pared removiendo el plato - Que eso no es posible - saco mi celular y veo que son las 4:30 - Mierda la cena con regina- me levanto y dejo todo tirado corro hacia mi cuarto y en cuanto me voy a bañar mi celular suena lo veo y es un número desconocido por inercia contesto - hola? - hola porque mierda dices hola te has perdido hace más de un mes y no me dijiste nada te voy a enseñar que conmigo no se juega - Ilenko - no te voy a demostrar que desde ahora yo no soy más Ilenko soy tu Boss y tienes que respetarme - déjame hablar - no porque - cállate y escucha no te contesté no fue porque no quise mi celular se perdió y tuve que salir de urgencia y no te pude contactar - Donde estas? - para que? - dime dónde estás - Estoy en Londres - Nos vemos en Frognal Way , NW3 mañana a de noche - ilenko yo no- me cerro este hijo de la gran puta , me meto a bañar mientras mi cabeza debate entre ir y no ir termino de bañarme y me pongo un vestido rojo satín con unos aretes blancos perlas y tacones negros Versace punta fina me maquillo y visto en eso se me van 2 hora la cena es a las 8 y son las seis y media ajusto bien mi ropa y bajo Alex esta esperando - Al fin sube al auto tenemos que ir a ver a Recce - okey vamos - Al llegar la hospital bajo de el auto y camino hacia la planta Alta donde se encuentra Recce sorprendentemente esta Cristopher - Cristopher que haces aquí deberías estar arreglado para la cena con Regina - No voy a ir - porque ella vino desde Rusia parae estar con nosotros - porque no quiero verte llorar y oír las mierdas que te dirá al enterarse de tu pequeño problema - pero necesito que estés ahí para ayudarme no está papá y Alex va a estar ocupado y no le podrá decir nada a Regina porfa Chris - ya dije que no - Crisbestia - te he dicho que no me llames así leinburra- oye que te pasa cabeza de roca ese apodo está prohibido y vas a ir ,- no está prohibido y no vas a ir - no - voy a conseguir lo que quieras - lo que yo quiera? - si lo que tú quieras - quiero que te cambies el nombre de lein a limburra por tres día - no eso no - entonces no hay trato - Ash está bien pero solo tres días - okey - bueno ahora iré a ver a papá permiso - Voy camino a la habitación de mi padre y ento - hola papi como estas - Hola mi sol estoy bien y tu y los bebes- que bueno que estes bien nosotros tambien estamos bien te necesitamos -por por ustedes tratare de recuperarme lo mas rapido posible - ojalá papi pero bueno tengo que irme hay una cena con Regina y no se cómo decirle algun consejo? - no te alteres respira y recuerda que nada es tu culpa- gracias pa adiós - salgo cerrando la puerta veo a Cristopher y Alex hablar - Listo ya nos podemos ir son siete y media - salimos sin decir una palabra lo cual se me hace un poco raro cristopher va en su carro y yo voy con Alex al llegar Regina está adentro nos regaña por llegar tarde la veo y esta detallando meticulosamente a cada uno cuando va por mí me siento en la silla para ocultar mi pequeño vientre a un lado mio esta cristopher Regina esta al frente con Alex el mesero llega y empezamos a comer en silencio está un poco incómodo el ambiente hasta que me dieron ganas de vomitar me levanto y voy corriendo al baño expulso toda la comida Cristopher llega atrás mío y hace una cara de asco siento mi cuerpo temblar el me agarra y yo me lavo la boca como puedo cuando el ve que estoy apunto de desmayarme empieza a lavar mi cara con agua me agarra y me sienta mientras me pregunta si necesito que me saque le digo que si Cristopher me carga y cuando vamos saliendo Regina se para enfrente de Cristopher - bajala Cristopher solo fue a vomitar no se va a morir - Regina yo no me siento bien mejor en otra ocasión - no tu me vas a declarar que te pasa - regina yo no - no dime ahora mismo sinvergüenza - estoy embarazada - no eso no puede ser posible - Si y son de Ilenko Romanov son mellizos que te duele que manche tu nombre - la cachetada no tarda en llegar Cristopher la mira mal y me saca de ahí vamos al penthouse - Cristopher no es necesario - no lein ella no tiene derecho a tratarte mal - pero yo le dije eso fue mi culpa - no fue tu culpa ve a bañarte te voy a traer ropa - entro a la ducha como Cristopher lo dijo es inevitable llorar, lloro por mi , por mi madre , por todo,lloro porque ya no quiero seguir siendo el error después de una hora de gritos y llantos en la ducha me logro calmar por el bien de mis bebes agarro la bata que dejo Cristopher al sali hay una pijama negra de pantalon largo y blusa negra al salir cristopher me dice que me siente en el mueble y elija lo que quiera ver después de uno 10 minutos llegan 3 cajas de pizza de mi restaurante favorito incluyendo helado me tiro encima de Cristopher abrazandolo agarro las cajas y vemos masha y el oso en el sofa - siempre estare para ti leinburra- yo también crsibestia es una promesa.

Me olvide de poner notita pero ya x

Chiquillxs perdón por la inactividad estuve muy ocupada denle una estrellita si les gustó no les cuesta nada comenta que me ayudas mucho no tengo ideas pero me ayudarían mucho si comenten gracias 💞

Besos en la cola🐍🐍😘

CAMINOS Y DESVIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora