DESPIERTA

193 20 2
                                    

( no incluye en el cap pero bueno perdón por las faltas de ortográficas lo escribí en la noche bno x ahora si lean)


                                                                                  LONDRES 2 SEMANAS ANTES DE LA RESTAURACIÓN DE LÍNEA TEMPORAL


Christopher necesito hablar contigo es urgente y no se puede posponer es ahora

- Lein ahora estoy con gema no puedo hablar contigo- me importa una mierda Christopher es urgente dice la pelinegra alterada - Esta bien pero cálmate en treinta minutos llego a tu casa .

La pelinegra había llegado a Londres un día anterior pero no podía contactar a su primo hasta que lo logró un día después , necesitaba decirle lo que estaba haciendo la que decía llamarse su futura esposa, necesitaba decirle que reaccionara que ella
No era para que si las cosas con Rachel no funcionaron debería tomarse un tiempo para analizar su anterior "relación" con la teniente y lo que había hecho mal pero ella conoce a su primo sabe que todo lo que le diga le va a importar una mierda porque solo piensa en coger y en quien lo haga mejor.

Después de 30 minutos dicho y hecho su primo había llegado a su penthouse con un ánimo de perros y diciendo incoherencias todo el tiempo

- Christopherlo lo llama la pelinegra captando su atención - Ahora si que era lo urgente que querías hablar - bueno no es fácil es un tema un poco complejo pero bueno pues es sobre Gema— Otra vez con lo mismo Lein? Ya te dije que no me importa lo que me digas - bueno si lo quieres por la malas hagámoslo por las malas dice la pelinegra tapando su rostro con un pañuelo para dormirlo hasta que entra su mejor amigo - Oye Lein que es este frasco que estaba en tu, el alemán no pudo terminar la oración al observar la escena un poco confundido al ver a su mejor amiga prácticamente secuestrando a su jefe - Dominick necesita ayuda ayúdame a mover a Christopher- Oye pero esto es ilegal dice moviéndolo - es mi primo y eso no importa- para ti no importa tu eres la sobrina del ministro pero yo no — tienes razón pero Alex lo entenderá — como estás tan segura ? — no lo estoy solo espero que sea así, ahora ayúdame a moverlo este hombre pesa horrible.

Unas horas después llego Veronica

— Verónica, dice la capitana en forma de saludo - Hola señorita Morgan- dime Lein por favor -
Okey Lein - Ahora acompáñame por favor - bueno solo espero no pase nada malo dice la cubana un poco nerviosa — No te preocupes no pasará nada malo y en caso de que pase no saldrás afectada recuerda quien soy - si discúlpame — no hay problema Verónica entiendo que estes nerviosa debido a que esto no es legal pero no te pasará nada malo yo sé cómo calmar al imbecil de mi primo - si usted lo dice... —si pero bueno cambiando de tema ven a saludar a Dominick apuesto que eso es más interesante dice la pelinegra guiñándole el ojo con un tono de diversión al ver el sonrojo de la cubana.

UNA SEMANA DESPUÉS

después de la llegada de la cubana el coronel había despertado un poco desorientado pero al ver a su prima se calmó, Verónica procedió a trabajar con Christopher para hacerle una limpia y hacerlo reaccionar, sin duda alguna el proceso fue horrible tener a Christopher amarrado como perro era algo que obviamente la pelinegra no disfrutaba, varias veces intento atacar a la cubana pero no tuvo éxito debido a que siempre se encontraba su prima con el, después de él cuarto día de la semana él había reaccionado un poco pero estaba cegado por el enojo quería matar a Gema y a Liz pero claramente la pelinegra no iba a ser tan estúpida para dejarlo ir a casi una semana del juicio de su mayor enemigo Antoni Mascherano, en el sexto día el trabajo estaba casi todo hecho, Christopher estaba limpio pero aun Faltaba protección para evitar que vuelva a ser trabajado con brujería, ese mismo día fue la cubana el alemán y la pelinegra a dejar una especie de hechizo de protección a la casa de Christopher y a sacar las malas energías que estaban en su penthouse, en el día séptimo se iba veronica pero hubo un problema con el jet y no podía viajar por un vuelo comercial debido a que se supone que la Cubana no podía viajar debido a sus papeles por ese incidente la cubana viajará la próxima semana, por otro lado Christopher ya se había ido de la casa tras un péqueña discusión con su prima .

CUATRO DÍAS ANTES DEL JUICIO

la pelinegra había recibido una llamada de su tío donde le decía que tenía que ir ella y el aleman al high garden urgente por un problema complejo pero que no se lo podía mencionar a nadie ya que era un tema delicado y de suma importancia, la pelineg había quedado verse con su tío dos horas después y tal Como lo dijo cumplió.

— Alex? Dice la pelinegra entrando a la mansión con las dos carriolas y el aleman - Lein, Dominick dice el ministro en forma de saludo para poco después acercarse a la carriola donde estaban los hijos de su sobrina y darles un beso en la frente a cada uno — Tío exactamente para que nos llamaste sin ofender?— vengan no se los puedo decir aquí dice entrando a su oficina para sacar dos hojas y una pluma— Que es eso ? — Lein esto es un acuerdo de confidencialidad léanlo si quieren pero necesito que firmen esto — para que ? — ya lo verán — No vamos a firmar nada si no nos dices que tenemos que mantener secreto - Aveces me olvido que eres hija de Recce , pero esta bien les mostraré pero cuando firmen — No.— lee por favor y si aún no estás convencida llamaré a otra persona — bien — perfecto salgo un rato a coordinar algo ustedes quédense aquí — Lein, habla Dominick por primera vez, yo creo que es mejor que leamos rápido y no creo que se algo malo al final es tu tío— tienes razón y por lo que leo es algo muy impor — Lein? — No es posible — que paso estás bien te duele algo dice el alemán viendo su rostro pálido — Rachel - que? - Rachel ella el juicio exilo — no te entiendo — Joder solo lee la puta hoja — bien ya lo hago dice el alemán leyendo en voz alta hasta que corta la lectura de manera brusca al darse cuenta de lo que contiene — Que diablos? Esto siquiera es legal? — me imagino que si dom — bueno entonces es una mierda — lo se, crees que debemos aceptar? — no lo sé que dices tú — yo tampoco sé — mira veamos los pro y los contra — bueno algo positivo es que tendrá más seguridad con nosotros y nadie va a vender información Pero un contra es que cuando Christopher se enteres nos va a matar — Tú no te preocupas por eso — entonces, vamos a firmar? — si yo lo haré —bueno entonces yo también— seguro ?— si — dom si tú no quieres solo dímelo— lo sé pero si quiero — bueno en ese caso esperemos a que venga Alex.

NOTA

me odian lo sé pero bueno perdón por el atraso pero junio no ha sido mi mejor mes y peor esta semana la verdad descuide mucho mi salud mental y bueno me di cuenta hace poco que está muy mal entonces es por eso que no he actualizado pero prometo intentar que cuando todo esté en orden o por lo menos normal tratar de poner una fecha de cada Actualización por lo menos una o dos veces por semana

Otra cosa si eres fan de la f1 en mi perfil hay una lista de lecturas de la f1 que considero que son de lo mejor que he leído a pesar de ser un fan fic la escritora de la mayoría de los libro es Javamadd
Más o menos así es su usuario no la etiquete por obvias razones pero x besitos en la cola 🫶🏻🫶🏻

CAMINOS Y DESVIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora