EL INICIO DE TU CONDENA

268 16 0
                                    

HACE 3 AÑOS

Lugar en el que se desarrolla el cap: Cuba 🫶🏻

DOMINICK PARKER

Estoy en una discoteca Lein Está bailando conmigo ella es mi mejor amiga desde que tengo conciencia nuestra relación es un poco rara hubo un tiempo donde intentamos algo nos besamos hicimos muchas cosas en ese lapso de tiempo pero nos dimos cuenta que eso no iba a funcionar desde ahí nuestra amistad se fortaleció mucho más , ella esta ebria muy ebria se ha tomado media barra y joder estoy metido en problemas se suponía que estábamos en una "misión " bueno aunque en Realmente si la hicimos pero estuvo muy fácil hoy es el tercer día en Cuba tenemos dos días más la música está fuerte aturde un poco me pongo alerta cuando no siento a Lein conmigo rápidamente la busco la logro visualizar por la barra voy hacia ella está hablando con alguien no se quien sea las luces no lo permiten veo que. Le da la mano a alguien y esa persona la abraza me acerco más y no puede ser posible — Alexa que haces con esta mujer. — es mi nueva amiga vamos a ser las mejores amigas del mundo.—vámonos Morgan nos vamos ahora digo con una voz autoritaria.— No seas aburrido Dominick estoy conociendo a tu novia.— Contigo no es Celia déjala en paz a ella no es mi novia no tiene nada que ver. — No mientas Dominick ya lo sé todo ella es tu nueva novia eres un desacarado la llevas al mismo lugar que me llevaste que lastima.— Ella no es mi novia déjala ella es una amiga y tú ya supérame .— No Dominick tu no eres de esta Zorra tú tienes dueña y soy yo entendiste.— yo no soy tuyo y tú no eres mía yo no tengo dueña que te quede claro y ahora suelta a las señorita y desaparece no quiero volver a verte nunca más en mi vida digo con un tono amenazante pero no agresivo.— Recuerda Dominick con quien te estás metiendo recuerda lo que te hice por desobediente pronto nos volveremos a ver hasta eso te voy a dejar a tu zorra.— Dominick vámonos al hotel me siento súper mal .— Lein y tu cartera? .— está justamente aquí .— Lein no hay nada has perdido tu cartera .— ay eso es malo ? Dice riendo.— claro que es malo que tenías ahí? .— no s- .— las veo desplomarse en el piso Dios esto no puede estar pasando la levanto y trato de que se. Ponga de pie rápidamente me doy cuenta que esta inconsciente el miedo me invade le pudo dar un como etílico.— Dios Lein no me hagas esto levántate por favor le digo cada vez que avanzo.— llego al hospital con Lein en mis brazos prácticamente corro a ponerla en una camilla los médicos se la llevan inmediatamente el hospital está lleno ay gente llorando otras con heridas parece un refugio de guerra estoy analizando todo cuando un doctor se me acerca.— Buenos Días permitame sus documentos y los de la señorita.— no los tenemos nos robaron.— bueno entonces sus datos .— Ella es Lein Alexandra Morgan Vega y Yo soy Christopher Morgan harts .— Ustedes son extranjeros verdad? .— si ella es Ecuatoriana y yo soy de Ale- perdón de Rusia .— mm ya veo dígame sus edades .— ella tiene 18 y yo tengo 23 .- 18?.— si es su edad .— bueno en caso que tenga que ingresar a la paciente al hospital, se la va a llevar a una clínica?.— si .— bueno entonces espere los Resultados en una o dos horas le diré .— okey está bien .— veo al doctor irse me recuesto en la silla y espero ahí.





Señor.— disculpe me quedé dormido dígame .— si bueno la verdad es que no tiene nada usted la trajo en estado de ebriedad tal vez fue eso aunque sigue inconsciente y con la presión baja cuando despierte de la puede llevar si usted quiere .— me la voy a llevar ahora .— usted no puede .— no importa digo levantándome .— señor por favor entienda que .— lo dejo a medio discurso entro al cuarto de Lein quito delicadamente la intravenosa que le pone el suero la cargo y me la llevo .— señor usted no puede .— no lo escucho la ira me ciega ya se lo que pasa yo la conozco Lein no se desmaya cuando está borracha esto es otra cosa la recuesto en la el asiento trasero del auto quito la bata del hospital y la dejo en su vestido subo al asiento del copiloto poco después de 15 minutos ella empieza a despertar.— Dominick ayúdame me duele la cabeza no aguanto por favor.— la veo por el retrovisor está llorando está desesperada tira de su cabello parqueo el auto y la regreso a ver la ayudo a bajar del carro aún está oscuro Anel la puerta del copiloto la siento y le quito los tacones le abrocho el cinturón bajo su asiento .— Dom- Dominick ayúdame me duele mucho .— me angustio al verla llorar me subo de nuevo al asiento del copiloto saco mi celular y marco un número.- Hola ? .— hola si soy Dominick Parker tengo una urgencia por favor ayúdame .— usted es el Alemán? .— si si soy el Alemán por favor señora ayúdeme mi amiga esta muy mal .— esta bien se acuerda la dirección.— si recuerdo .— okey entonces venga rápido .— si ya voy muchas gracias .— está bien .— termino la llamada y la veo de reojo mientras conduzco está llorando intenta abrir la puerta del carro no sé lo permito amarre sus manos ya que quiere lanzarse del carro ella está desesperada aturdida se lo que siente le esta pasando lo mismo que me paso a mi puedo sentir su angustia la ansiedad la está consumiendo .— dom has que deje de doler me duele todo duele mucho .— Lein has repetido lo mismo durante minutos ya vamos a llegar ya te van a ayudar va a dejar de doler .— no hay respuesta de parte de ella solo llanto y sollozos.— llegamos a la casa desabrocho su cinturón sus manos siguen atadas al cargo hasta llegar a la casa cuando llegamos hay una joven Hermosa de unos 18 años ella nos abre la puerta y nos guía hacia un cuarto un cuarto que jamás olvidaré .— Señor Parker cuánto tiempo.— Hola señora Marisol por favor ayude a mi amiga .— la anciana ve a Lein rápidamente se la lleva a él cuarto quedo afuera y me siento en una silla .— Hola como se llama?.— la señorita de la puerta se me acerca.— me llamo Dominick Parker .— Un gusto yo soy Verónica Lopez .— el gusto es mío Verónica digo con una sonrisa la veo de reojo ella se sonroja y pone una mecha de su cabello atrás de su oreja .— tiene hambre ? Ya casi amanece.— la verdad es que si un poco .— bueno entonces lo invito a desayunar.— señorita usted es muy amable pero .— no sin peros espere yo lo llamaré cuando la comida esté lista.— la veo irse tiene una sonrisa muy hermosa ella es hermosa me percato en la tremenda estupidez que estoy pensando no es por ella si no que me vez que preocuparme por Lein estoy fijándome en otra cosa.


Notita 🫶🏻

Ya sé que puede ser confundo para ustedes pero por eso haré una o dos partes más tratando de explicar el tema más a fondo las que no creen en la brujería no pasa nada está súper bien sus creencias pero así es el fic es pero que lo respeten y que cometen y me digan que tal va la trama de la historia bueno ya sin decir nada. Más chau🫶🏻🫶🏻

Besitos en la cola🌸

CAMINOS Y DESVIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora