Cap 3

208 8 9
                                    

Narradora ósea yo 😼
Lo que vieron los niños era horrible, una escena que hizo que TN recordara cuando aquella vez que conoció a Genya por salvarla de el demonio que la quería matar más no lo logró. Lo que vieron fue a la  mamá de Genya comiéndose a su padre, fue espantoso, horrible, tráumente, hay tantas cosas para describir lo que vieron.
Genya iba a gritar pero TN lo detuvo y le tapo la boca.
TN: *susurrando* Genya no hables, lamento esto pero creo que es como la bestia de la que me salvaste aquella vez que te conocí.
Genya: *alterado* ¡¿¡¿COMO QUIERES QUE NO DIGA NADA?!?!, SI MI MAMÁ AHORA ES UN HORRIBLE MONSTRUO. *dice el pequeño Genya con lágrimas en los ojos*
TN: De acuerdo, tienes razón, no te voy a decir que no digas nada, es un momento difícil *veo como Sanemi me hace señas para me mueva a Genya y asiento con la cabeza* *jalo a Genya*
En el momento que TN jalo a Genya Sanemi le dio con una pala en la cabeza a su madre que ahora era un horripilante y espantoso demonio.
Narra Sanemi
Vi como madre vio a Genya y estaba llendo hacia el, no sabía que hacer hasta que vi una pala no tuve de otra más que agarrar la pala eh ir sigilosamente atrás de madre, observé que TN me había visto así que le hice señas para que moviera a Genya y que también se moviera ella, ya que ambos estaban cerca de la ventana y mi plan era tirar a madre por la ventana, al parecer TN me entendió y jalo a Genya moviéndolo dándome paso directo a la ventana, entonces agarro fuerza y le pego con la pala a madre, le di tan fuerte tanto como mis brazos escuálidos me permitieron darle y finalmente cayó por la ventana.
Narró yo 👽
Genya vio que Sanemi aventó a su querida madre, Genya lo miro con colera y fue hacia el.
Genya: ¡¡QUE TE PASA SANEMI!?! PORQUE AVENTASTE A MAMÁ POR LA VENTANA?!? ¡¡¿ESTAS MAL DE LA CABEZA?!? LA HAS MATADO, ASESINO, Y TÚ *voltea a ver a TN* PORQUE ME JALASTE!?! LO AYUDASTE A MATAR A MAMÁ IDIOTA.
TN estaba muy dolida por la palabras que había dicho Genya, Genya seguía diciendo cosas hirientes y bla bla bla.








Holaaaaaa, perdón por no subir tan seguido capítulos 😔, trataré de subir más seguido, byeeeee.

T𝚗 ₓ Gₑ𝚗yₐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora