Aviso
Chicosssss, disculpen por no subir taaaaaan seguido, subo cap cada mil años JAJAJAJAJA, y creo que ahora que empiezan los exámenes ps peor, ¿no?, en fin tratare de subir un poquiiiito mas seguido, eso era todo ya los dejo con la historia 🐱.Narró ps yo 🤘.
Ya habían pasado 7 años desde que viste a Genya por última vez, ahora ya tenías 15 años por lo tanto Genya ya tenía 17 (recordemos que es 2 años mayor que tú), ya estabas aún más bonita, claramente no te veías igual que cuando eras una niña, así toda tierna y chiquita, no, ahora tenías cara de pocos amigos o bueno.... Aveces, luego ya tenías cara feliz, y tenias unos que otra cicatriz en los brazos y torso gracias a los demonios pero eso te hacía ver más ruda, por cierto ya conocías a Tanjiro y se llevaron bien y Nezuko se te hizo tierna.
Un día cuando estabas paseando por los bosques vino tu cuervo diciendo que te llamaba el patrón, cierto, tú cuervo se llama Hannah.Hannah: ¡TN!, ¡TN!, TE MANDA A HABLAR EL PATRÓN, CRAW, CRAW.
TN: BIEN, PERO NO GRITES *enojada*
Hannah: craw, perdón *se posa en tu hombro*
TN: Bien *caminando*Pasaron unas 5 horas y por fin llegas a la finca del patrón.
TN: *tocas la puerta y esperas una respuesta*
Patrón: Pasa hija mía.
TN: *Pasa*
Patrón: Siéntate por favor.
TN: *Hace caso* Disculpe la impaciencia pero, ¿Para que me mando a llamar?.
Patrón: Sobre eso hija mía quiero que seas un pilar, la pilar de las glicinias, ¿Que dices?.
TN: *Emocionada* Aceptó patrón.
Patrón: Perfecto, mañana te presentas ya que es tarde.
TN: Está bien....... ¿Ya me puedo retirar? Claro, si no me va a decir alguna otra cosa.
Patrón: Claro, ya te pides retirar hija mía, buena noche, por cierto ya tienes una finca es de color lila, está al lado de la finca de el pilar del viento es de color verde, bueno adiós hija mía, descansa.
TN: Hasta mañana patrón, descanse. *me voy muy feliz*
Ibas caminando muy feliz pero no te das cuenta de qué hay alguien y te chocas con esa persona, ambos caen al piso y te dice.
X: HEY, FÍJATE IDIOTA, QUE NO VEZ POR DONDE CAMINAS O ESTÁS CIEGA ACASO?
TN: Discúlpeme *lo miras y vez a ......*
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
Como a ya les dice arriba se que no eh estado muy activa y lo reconozco pero de verdad no eh tenido tiempo, algún día les subiré dos capítulos seguidos, no será hoy, pero dije algún día 🤓, así que se quedarán en suspenso un buen rato, así que bye chavós, tomas agua....Y COMEN!!!!.
Adiós ✌️.
A, se me olvidoooo, si me quieren mandar recomendaciones para la historia les dejo mis ig 👇.
tarama4633.
ESTÁS LEYENDO
T𝚗 ₓ Gₑ𝚗yₐ
Fanfictiontn una niña de 3 años, relativamente normal con su familia y todo feliz, pero saben, la felicidad debe tener un fin como todo, cuando un demonio asesino a sus padres frente a ella, la pequeña en ese momento comprendió que no todo en la vida es felic...