¡¡¡¡Aviso!!!!
Me cambie el user name de Instagram así que creo qué tal vez no me encuentren con el otro user, se los dejo aquí.👇
@wichiwui
Bueno ahora si pueden leer, solo era un breve aviso si es que me quieren ayudar con una que otra idea para la historia.Narra TN
TN: ¿Sanemi? *sorprendida*.
Samemi: ¿Mocosa?, Vaya, quien lo diría sigues viva.
TN: Y vaya que quien diría que seguirías siendo un gruñón.
Sanemi: Si como sea. *Piensa* ¿Que putas haces aquí?.
TN: Bueno será gracioso pero me ascendieron a pilar, soy el pilar de la respiración de flor de glicinia.
Sanemi: Vaya, quien diría que una inútil como tú sería pilar *jugando*.
TN: Que grasiocito andas, ¿no?.
Sanemi: Ya dejemos las bromas, de verdad estoy muy feliz de haberte encontrado aquí ya que eso significa que eres una persona muy fuerte, justo lo estás haciendo lo que me prometiste de chiquita.
TN: Y esa promesa sigue en pie, eh visto varias veces a Genya caminando y lo eh salvado una que otra vez de algún demonio que esté cerca para que no le hagan daño *sonríes y te sonrojas*.
Sanemi: ¿El té a visto?.
TN: No, no dejo que me vea, solo mato a los demonios y ya, pero es tan distraído que no se da ni cuenta de mi presencia.
Sanemi: Típico de Genya, siempre distraído. Por cierto, note que te sigue gustando *cara pícara*
TN: *Se sonroja a mil* B-bueno o sea s-si pero no lo d-digas.
Sanemi: JAJAJAJAJA, a Genya le encantaría ver esto. En fin, ya vete a tu finca a dormir *piensa* espera, tienes finca ¿verdad?.
TN: Si tengo, esta al lado de la tuya, es color lila.
Sanemi: Genial, ahora te veré desde en la mañana *suspira* Bueno, adiós chaneque.
TN: Ash, otra vez con ese apodo de cuando estaba chiquita, bueno no importa, adiós grandulón.Narró yo
Y así los dos pilares tomaron caminos separados para ir a sus fincas, bueno solo TN estaba llendo a su finca, quien sabe que fue a hacer el peli blanco gruñón.
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️
🌟
⭐️Mucha estrella, bueno ese no es el punto.
Ok, les voy a ser sincera, no tengo ni ganas de ordenar mi cuarto pero le juro que trato de hacer bien la historia y quede bien, no quiero que se decepcionen por que la historia está llendo mal.
Oigan, si no me van a dar ideas para la historia por lo menos háblenme, no tengo tantos amigos :,3.
Bueno ya, adiós, ya saben, toman agua, duermen, se bañan porque hasta acá huele y COMEN!!!!.
ESTÁS LEYENDO
T𝚗 ₓ Gₑ𝚗yₐ
Fanfictiontn una niña de 3 años, relativamente normal con su familia y todo feliz, pero saben, la felicidad debe tener un fin como todo, cuando un demonio asesino a sus padres frente a ella, la pequeña en ese momento comprendió que no todo en la vida es felic...