Cap ¿9?

105 5 7
                                    

Se les va a hacer gracioso o tal vez no, jaja, pero se me olvidó por completo que tenía que hacer esto, la verdad se me olvidan mucho las cosas, perdóooooon, es que soy bien productiva (solo me levanto de la cama a tomar agua o a comer), en fin, soy bien productiva chavós, buenooooo, que empiece esta cosa que de verdad les esta gustando, ¿Como?, ni la menor idea.

Narra TN

El chico se presentó.

X: Hola mucho gusto soy Uzui Tengen, mucho gusto linda, con un poco de suerte y extravagancia podrás ser mi 4ta esposa.

TN: ¿Eeeeh?, supongo que gracias.

Mitsuri: Hola TN-chan, bueno ya nos conocemos así que no me voy a presentar.

TN: Hola Mitsuri-san.

X: Me presento, soy Gyomei Himejima, mucho gusto señorita TN.

TN: El gusto es mío.

X: Me llamo Obanai Iguro.

TN: Mucho gusto.

Y así se fueron presentando uno a uno(me dio flojera ponerlos a todos), todos eran muy amigables, en especial ese llamado Rengoku, muy....mmm como decirlo, ay no se, se me fue la palabra...... AAAAAH, como eraaaaa, a, si, simpático. (No me refiero a SIMP por si acaso.😭)

TN: Bueno, fue un gusto conocerlos a todos, pero al parecer ya es muy tarde y ya estoy cansada, nos vemos otro día, hasta luego. *te vas*

Todos los pilares: ADIÓS TN-CHAN!!!

Narró yo

TN se fue a su finca ya que de bordas era muy noche, bueno no, eran como las 11:00 p.m., no era taaaan tarde, en fin, se fue a su finca, se bañó, se lavó los dientes, se puso la pijamada y se durmió esperando a que sea otro día.
O, cierto, Mitsuri te invito a cenar al día siguiente en un restaurante de ramen entre otras cosas.
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
⭐️
Ya no tengo ideas, ayuda😭☝️, ya enserio, no tengo ni la más mínima idea de lo que estoy haciendo, ya les dije que me den,¿que?, esperen, se me fue la palabra😭, a, siiii, que me den ideas por ig pero se fresean bien feo, ya les dije que no muerdo pues, soy un pan bimbo de Dios. 😔
Bueno, como ven se acabo el capítulo, hay se ven y se esperan otro mes para que les suba capítulo nuevo, bye....... A, si, se me olvidó, comen, toman agua Y SE BAÑAN, a y también cuídense con lo de la nueva pandemia, ahora si bye chavós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T𝚗 ₓ Gₑ𝚗yₐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora