Cap 4

179 7 6
                                    

Narró yo
TN observó a Genya triste, le dijo muchas cosas hirientes, pero con una se pasó de la raya.
Genya: SABES QUE TN?!??, OJALÁ JAMÁS TE HUBIERA RESCATADO DE ESE DEMONIO Y TE HUBIERA COMIDO COMO A TUS PADRES!!! *dijo enojado*

TN se quedó en shock, Genya simplemente estaba cegado por la ira que tenía pero al darse cuenta de lo que dijo poco a poco se le fue quitando esa expresión de enojo a una de arrepentimiento.

Genya: Yo, eeem, TN perdón, no sabía lo que decía, estaba cegado por la ira y dije cosas que no quería decir, discúlpame.

TN: *con lágrimas en los ojos, amenazando en salir en cualquier momento* *respiras hondo y dices* esta bien Genya, comprendo que estés enojado, no pasa nada, se podría decir que es normal que estes enojado o frustrado......o triste.

Genya: Entonces me disculpas?

TN: Claro que si Genya *Tn abraza a Genya con mucho cariño*

Genya responde a aquel abrazo tan lindo, se sintió protegido, el pequeño empezó a llorar desconsoladamente en el hombro de TN, se sentía devastado.
Pasaron los minutos y aun seguían en ese abrazo hasta que TN empezó a sentir mucho más peso en su hombro donde estaba llorando Genya, ella volteo y se dio cuenta de que el pequeño estaba dormido, está lo cargo y se lo entregó a Sanemi para luego decirle.

TN: Sanemi, cuida a Genya, yo también lo voy a proteger aunque esté lejos, prometo que me voy a hacer fuerte y lucharé contra los demonios.

Sanemi asintió y te toco la cabeza con cariño.

Sanemi: adiós mocosa, te cuidas.

Y así fue como TN empezó a hacerse más fuerte tanto física y emocionalmente.













Hasta aquí el cap de hoy chavós, no eh tenido tiempo perdoooon, tratare de ser más constante en eso de subir capítulos :>.

Hay se ven, se bañan, toman agua y COMEN, bye bye.

T𝚗 ₓ Gₑ𝚗yₐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora