capitulo vii.
"resfriado"
━━━━YA HABIA AMANECIDO, Y LOS CAMPISTAS HABÍAN IDO A DESAYUNAR, a excepción de una, Halley, la cual desde ayer no se había levantado de la cama.Luke se encontraba comiendo de su bandeja, mientras tenia a Grover en frente de el. Grover al ser un sátiro podía sentarse donde quisiera, y el día de hoy había escogido la apretada mesa de Hermes. Aquello tenia un contexto, quería hablar con Luke.
━━Grover. ━━Hablo Luke al ver como el sátiro lo miraba fijamente. ━━¿Quieres decirme algo? ━━.Cuestiono el hijo de Hermes.
━━¿Tu no quieres decirme algo? ━━. Respondió con otra pregunta el sátiro, mientras levantaba las cejas.
Luke lo miro confundido. ━━¿No?
━━Te preguntare algo, y responde con sincera verdad. Yo puedo ayudarte. ━━Luke seguía confundido mirando a Grover mientras comía. ━━¿Mataste a Halley? ━━Murmuro Grover para que solo Luke escuchara, como si fuera un secreto peligroso, algo que nadie debería enterarse, para después enterrar su cuerpo en el bosque y decir que se había escapado.
━━¿Que? ¡No, Grover! ━━Grover suspiro de alegría, realmente no quería enterrar un cadaver de una mestiza, y después que el dios del sol lo matara o algo. ━━¿Qué te hace pensar eso?
━━Nadie a visto a Halley desde el día que salto al lago. ━━Explico Grover.
Luke empezó a pensarlo, el la veía todos los días al levantarse, y también al momento de irse a dormir, por lo que no había notado si andaba por el campamento o algo.
━━No tenia idea. ━━Hablo Luke.
━━Si, ya me di cuenta. ━━Cuando Luke pensó que Grover había terminado de hablar, el sátiro miro nuevamente a Luke. ━━¿Sabes? En estos momento hay una red de celos hacia ti. Por Halley, los campistas la aman, estoy seguro que te tienen celos por estar con ella todo el día.
━━Eso no es cierto.
━━Okey. Entonces mira hacia tu alrededor y observa cuantas personas te miran feo. ━━Chris se había metido a la conversación. Y acto seguido Luke siguió las indicaciones de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
epiphany, luke castellan
Fanfictie❝i wanna be your end game, end game.❞ halley winchester, hija del dios apolo, al tener problemas con cierto chico de la cabaña de hermes, se ve obligada a convivir con el chico, por órdenes de quirón, sin saber que poco a poco ambos se enamorarían.