00

548 12 0
                                    

"Samantha es una joven vibrante y llena de vida, cuyo espíritu extrovertido la lleva a vivir cada día con pasión y energía. Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se encuentra irremediablemente enamorada de Félix, el mejor amigo de su hermano mayor, Osvaldo. Aunque Samantha está convencida de que su amor por Félix es genuino y profundo, se enfrenta a un dilema desgarrador: su hermano Osvaldo, quien desprecia a Félix por razones misteriosas y profundas que Samantha desconoce por completo.

A medida que la relación entre Samantha y Félix florece en secreto, la tensión en su familia aumenta gradualmente. Samantha se ve atrapada entre dos mundos: por un lado, su deseo ardiente de seguir los dictados de su corazón y explorar su conexión con Félix, y por otro lado, la presión abrumadora de la lealtad familiar y el temor a desencadenar la ira de su hermano.

En su búsqueda por la verdad y la autenticidad, Samantha se embarca en un viaje emocional y espiritual, cuestionando sus propias creencias y valores arraigados. A través de encuentros dolorosos y revelaciones impactantes, descubre que el amor verdadero a menudo exige sacrificios y valentía. Determinada a seguir su propio camino, Samantha se enfrenta a desafíos aparentemente insuperables mientras lucha por mantener viva la llama de su amor con Félix, desafiando así las expectativas familiares y forjando su propio destino con audacia y determinación."

"Unexpected affection"||riverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora