Una semana antes de la vuelta al mundo
Lucia's POV
Estaba en directo en mi canal de Twitch, que lo tenía un poco abandonado la verdad, explicando porque he dejado la carrera de marketing para centrarme al cien por cien a los directos y videos.
Derrepente veo entrar a mi hermano y a Adri a mi habitación porque vivo con ellos en la epic hause.
-Hola luci, Adri y yo veníamos a estar contigo un rato y a proponerte algo- dijo mi hermano nada más entra a mi habitación.
-¿Quieres que corte directo o te da igual decirlo aquí?- le pregunto.
-Nono da igual que la gente lo sepa, de hecho, vamos a explicárselo a ellos y a ti también- me respondió mientras cogía mi otra silla que tengo en el escritorio.
-oyee, y yo donde me siento- dijo Adri.
Me levanté y le cedi mi silla, se me quedó mirando raro y dijo.
- ¿Y tú donde te sientas?-dijo el.
-No pasa nada, voy a buscar una abajo- le dije mientras me ponía las zapatillas de andar por casa.
Derrepente siento como algo, o más bien alguien, agarra mi brazo y me sienta arriba suya. Era Adri.
Me quedé mirándolo con confusión.
-No hace falta que vallas a buscar otra sillas no me molesta que estés sentada encima mía- me dijo y yo asentí y segui a lo mío.
-Bueno, bueno, Adrián te vas relajando que es mi hermana- dijo Dani en tono de broma.
-El destino nos hizo amigos pero tú hermana nos hará familia Bro- contesto Adrian.
Me quedé con cara de sorpresa porque nunca le había salido ligar así conmigo en directo aunque todo el mundo nos shippeara, siempre hacíamos bromas sobre aquello pero nunca se había atrevido a decir o hacer algo mas.
Mire a mí hermano que se quedo mirando a Adrián con cara de confusión.
-Voy a empezar a pensar que si que estáis juntos- me dijo con todos de broma y riendo.
-Gente, tranquilos que Adri y yo solo somos amigos- respondí yo, ya que todos los que estaban viendo el directo preguntaban en los comentarios si estábamos juntos.
-Por ahora- dijo Adri.
Me lo quedé mirando con cara sería, pero después los dos nos empezamos a reír a carcajadas.
-Bueno, a lo que veníamos querida hermana- dijo plex cuando ya nos estábamos calmando- Te queríamos proponer, que ya que en la anterior vuelta al mundo no pudiste venir...
-Que vengas con nosotros a esta- siguió Adri.
No se cómo describir mi cara en ese momento, era una mezcla de emoción y confusión.
-¿Quereis que vaya con vosotros en esta vuelta al mundo?-dije con voz de emoción.
-Sii, tenías muchas ganas de ir a la anterior y no pudiste por la carrera, asique queremos que vengas a esta- dijo mi hermano con una ilusión y un brillo en los ojos.
Mi hermano y yo siempre habíamos hablado de dar la vuelta al mundo, apesar de nuestros dos años de diferencia siempre hemos compartido ese sueño y no íbamos a parar hasta conseguirlo, en la anterior vuelta al mundo se puso muy triste ya que no pude ir por la carrera que como dije antes la he dejado.
-Tete me los estás diciendo enserio, no me hagas bromas con esto- le dije yo sin creerme la propuesta que me acababa de hacer.
-Luci, sabes que no haría bromas con esto nunca- me contestó.
De un momento a otro salte de la silla y me abalanze sobre mi hermano dándole un fuerte abrazo, a pesar que el no es mucho de abrazos.
-Obvio que quiero ir, eso no se pregunta Dani- le respondí al segundo
-Pues entonces bienvenida al club de la vuelta al mundo, espero que puedas aguantar nuestro ritmo- me dijo mi hermano.
Me separé de el y los dos nos miramos con una mirada de saber que vamos a cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo juntos.
-Bueno, bueno y mi abrazo que yo soy quien también a dado la idea- dijo Adri mirándome.
Me acerqué a el y le di un fuerte abrazo poniendo mis brazos arriba de sus hombros, ya que se había levantado para darme el abrazo, el colocó sus manos en mi cintura y para que mentir me puse nerviosa. Por mucho que intentara ocultarlo Adrián me gustaba desde hace mucho y no podia evitar ponerme nerviosa.
Seguido de eso le di un beso en la mejilla y el actuó como si se desmayara cayendo en mi silla, yo me reí de el por lo tonto que era.
-¿Os vais a quedar un rato en directo conmigo o os vais a ir?- le pregunté a ambos.
-Yo me voy a ir que tengo cosas que hacer, ¿Adri tu te quedas?-contesto mi hermano mientras se levantaba de la silla.
-Yo si me quedo que no tengo nada que hacer- dijo Adri sentándose en la silla donde mi hermano había estado sentado antes.
Adri y yo seguimos un rato en directo hablando de tonterías y eso hasta que ya se hizo tarde y tuvimos que cortar directo para poder ir a cenar.
Cuando ya estábamos por bajar a la cocina Adri me coje del brazo y me gira.
-Me alegro mucho de que vengas a esta vuelta, sabía las ganas que tenías de venir a la anterior y le dije a plex que te lo propusiera- me dijo mientras que me miraba fijamente a los ojos con una sonrisa.
-Te estaré totalmente agradecida siempre Adri- respondí en un tono de broma- La verdad esque tenía ganas de ir pero no sabía cómo decírselo a mi hermano.
-Sabes que si se lo decías te hubiera dicho que si, eres su hermana pequeña al igual que Ana y sabéis que sois sus debilidades- contesto mientras bajaba las escaleras.
Bajamos los dos y ya nos fuimos a comer con el resto. Vivir con este grupo de chicos y ser la única chica es muy divertido la verdad, aparte me cuidan mucho y yo los amo más que a mí vida.
Luciialons_
❤️Le gusta a yosoyplex, adridobylus, _anaalons y a 1.188.371 personas más
Desc: Gente que me voy a dar la vuelta al mundo!!! Gracias yosoyplex por contar conmigo, te quiero tete 💞
Comentarios
Adridobylus: Por fin tendré a mi española
|
Yosoyplex: Adri cuidaito con mi hermana
|
Teddarchie: Ojo plex modo hermano celoso_analons: Te lo mereces tata 😍
|
Luciialons: Gracias mi nena ❤️User57: Por fin ya una chica en la vuelta al mundo
Jopaluxx: como nos lo vamos a pasarrr, lujuria máxima
Le gusta al creador
918.182 comentarios más
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓿𝓪𝓴//𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓸𝓫𝔂𝓵𝓾𝓼
Fanfiction𝑴𝒆𝒗𝒂𝒌:𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 Donde Lucia y Adrián se conocen desde que el chico entró a la épic hause y todos los shippean, pero ¿Ellos sentirán algo más que una amistad?