capitulo 5

262 12 0
                                    

Dia 2 dando la vuelta al mundo

Lucía's POV

Para que mentir, había dormido fatal esa noche, cuando por fin pude dormirme, Adri y plex me despertaron porque llegaron de editar y ya no volví a dormir. Había dormido 3 horas como máximo y aunque estaba muy cansada, tenía ganas de saber que nos depararía el día de hoy.

Me levanté de la cama y me vesti, como aquí hacía calor decidí ponerme un pantalón corto y un top. Salí de la habitación y vi a jopa y a mí hermano grabar la intro asique me uni a ellos.

-Mirad chicos, eso sí que es un verdadero animal salvaje- dijo mi hermano refiriéndose a mí.

-Soy tu hermana asique tu también serías un animal salvaje- le respondí de mala gana, es tarde para decir que no tengo muy buen humor por las mañanas?

Vi como mi hermano se alejaba con jopa mientras grababa a una manada de cebras y yo decidí sentarte en las tumbonas de afuera de la casa.

Después de un rato, salieron Borja y Adri y nos dirigimos a donde estaba mi hermano para ir a desayunar.

Llegamos a una especie de cafeteria y pedimos nuestro desayuno, yo me pedí un café con leche, porque sin café yo no soy persona, y unas tostadas con mantequilla. Makumba llegó a donde estábamos y nos explicó que haríamos ese día, el plan es ir a ver a una tribu y después haríamos el safari.

Yo estaba muy emocionada por el safari pero había algunos como borjita y jopa que estaban cagados de miedo, la verdad esque también tenía ganas de ver sus caras de susto cuando vieran a los animales.

Después de desayunar, partimos a nuestro destino, estábamos en un coche todos y mi hermano empezó a explicar lo que íbamos a hacer hoy, mientras yo estaba sentada a su lado grabandole como podía porque el coche se movía muchos por los baches.

Estábamos en medio de la nada y paramos en una tienda de joyas super cara, makumba nos contó que en Tanzania hay una piedra llamada tanzanita y en esa tienda vendía tanzanita. Nos comía la curiosidad y entramos en la tienda.

-Fijaos chicos, esa es la tanzanita y ese collar de ahí vale 5'500 pavos, está tienda no está hecha para nosotros- le contó mi hermano a la cámara.

-¿A ti te gustaría que te regalasen ese collar Luci?- me preguntó Borja.

-No, no me gusta que la gente se gaste tanto dinero en mi, aunque si me la regalan no me quejaría jajaj- contesté yo.

Después de un rato de estar mirando en la tienda, aunque no podíamos comprarnos nada porqué no queremos vender un riñón, volvimos a el coche y makumba nos estuvo hablando sobre que el ha llevado a muchos famosos a estos safaris. Nos contó que había estado con Will Smith y todos estábamos flipando.

Después de un largo camino llegamos a la entrada de el safari y estos bajaron para ir al baño y yo me quedé con Adri en el coche.

-¿Tienes ganas de ver a lo animales?- le pregunté yo.

-Si la verdad, en la anterior vuelta me gustó mucho el safari que hicimos- me respondió el.

Nos quedamos ahí hasta que los chicos llegaron, partimos hacia la tribu. Antes de llegar a donde estaba la tribu nos encontramos con una paisaje espectacular, y como no, tuvimos que bajar como buenos npc que somos, jopa grabó unos planos y Adri se hizo un par de fotos y ahora sí que nos dirigimos a la tribu.

Llegamos y el gia nos explicó que son la tribu de los masai, bajamos del coche y las personas de la tribu nos hicieron una especie de ritual de bienvenida y todos nos pusimos con ellos, nos dieron unos palos y los imitamos.

𝓜𝓮𝓿𝓪𝓴//𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓸𝓫𝔂𝓵𝓾𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora