capitulo 7

168 12 0
                                    

Dia 4 dando la vuelta al mundo

Lucia's POV

Nos levantamos en hotel, anoche se empezó a inundar la tienda y Kaká nos trajo a aquí, mi hermano se levantó fatal ya que estaba malo, de todas las formas posibles.

Dani empezó a grabar y yo me fui al baño a vestirme. Cuando salí le di los buenos días a Adri ya que se acababa de despertar.

-Buenos días Adri- le dije mientras le daba un mini abrazo.

-Buenos días Luci - me contestó escondiendo su cara en el hueco de mi cuello.

-Me haces cosquillas- le dije mientras me separaba del abrazo.

Los demás se empezaron a vestir y cuando estuvimos todos listos empezamos a recoger nuestras cosas ya que partíamos al siguiente destino.

-Tios quien se ha comido mis galletas de Nocilla- dijo Adri mirándonos a todos.

-Yo no bro, si como coma algo me cago- dijo plex

-Yo tampoco- le dije.

-¿Seguro?- me volvio a preguntar, yo asentí.- Jopa bro, no habrás sido tú no?.

-No tío te lo juro- le contesto el de gafas.

-Me da ami que ya sabemos quién ha sido- dije señalando a Borja que se estaba tapando la cara con una toalla.

-Borja a sido tu tío, el puto oso yogui- dijo Adri mientras Borja se reía.

-Ya te comprare unas bro no te rayes.

Cuando ya por fin estaba todo recogido nos dirigimos al comedor para poder desayunar y a que a mí hermano le dieran un agua con limón para su tripa.

Estábamos desayunando mientras hablamos con Kaká, hoy era nuestro ultimo día con el y la verdad nos daba mucha pena porque le hemos cogido mucho cariño al guía, pero es lo que tiene la vuelta al mundo, conoceremos a personas que nos caerán super bien pero nos tendremos que despedir de ellas.

-kaka nos vas llevar al aeropuerto no? - le pregunto mi hermano mientras lo grababa.

-Si- se limitó a contestar.

Después de desayunar cogimos todas nuestras maletas y pertenencias y nos fuimos directos al aeropuerto para ir al siguiente destino, que creo que era Zanzíbar, la verdad esque tenía ganas de ir, plex dice que allí hay playas muy bonitas y que es el paraíso africano.

Estábamos tranquilos hablando en el coche hasta que este se para y no vuelve a arrancar.

-Que pasa Kaká?- pregunto plex

- coche no arranca- nos explicó mapumda.

Tuvimos que llamar a unos hombres que estaban por ahí para que nos ayudarán a mover el coche y así poder seguir nuestro camino. Cuando parecía que ya funcionaba se volvió a para, nos bajamos para que el coche tuviera menos peso y que de pueda mover mejor, pero mapumda nos dijo que nos metiéramos dentro porque la gente de ahí estaban un poco locos y nos podían robar asique no metimos de nuevo en el coche.

Alfinal volvimos a bajar pero Dani tuvo que grabar un poco disimulado por la gente. El coche acaba arrancando pero echaba un humo negro bastante extraño.

Volvimos a nuestro camino hacia el aeropuerto. Llegamos a la puerta del aeropuerto y ahora sí que nos tocaba despedirnos de mapumda. Adri le pidió que le firmara la maleta y le regaló sus gafas, yo me despedí con un abrazo y ya si que si tocaba subirnos al avión pero antes tuvimos que dejar las maletas y eso.

El avión no me daba mucha confianza porque era una avioneta y me daba miedo que se caiga el avión.

El viaje estuvo tranquilo ya que estuve todo el vuelo durmiendo en el hombro de Borja y se me pasó rápido.

Nos vamos del avión cogimos nuestras maletas y partimos hacia el hotel para poder descansar ya que estábamos todo sequisimos y queríamos dormir. Llegamos al hotel y no recibieron con un zumo super rico hasta jopa de lo bebió y el es muy raro para las bebidas raras.

Nos metimos en nuestra habitación y a mí me tocó compartir cama con mi hermano, nos pusimos a ordenar todo y Adri se tuvo que improvisar una mesa para poder editar.

-Buenos chicos hasta aquí el vídeo de hoy, lucia despide tu el vídeo- me dijo mi hermano mientras me pasaba la cámara.

- Que pelos llevo por dios, bueno chicos espero que os haya gustado el vídeo, ya sabéis dreamwolf abajo en descripción y el link para el grupo de WhatsApp, espero que no nos mate ningún mosquito asesino y hasta mañanaaa- termine para tapar la cámara con la mano y pasársela a mi hermano.

-joder si alfinal me robas el puesto de blogger y todo- me respondió mientras apagada la cámara.

- chicos yo me voy a poner el pijama y me voy a dormir estoy súper agotada- dije mientras me dirigía a coger mi pijama de la maleta.

Me puse mi pijama y me timbre en el cama.

-Buenas noches chicos- hable y todos me dijeron buenas noches.

No tarde nada en dormirme, esto de estar de un lado para otro es agotador.






















----------------------------------------------------------------------

Volviii, no podía subir capitulo porque estaba con exámenes finales y eso. Bye 💞

𝓜𝓮𝓿𝓪𝓴//𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓸𝓫𝔂𝓵𝓾𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora