capitulo 3

273 15 1
                                    

Un día antes de la vuelta al mundo

Lucia's POV

Estaba con todos los Integrantes de la Epic haciendo un directo para mí canal de Twitch y estábamos respondiendo algunas preguntas que nos estaban haciendo en los comentarios.

-¿Porque Lucía no fue a la anterior vuelta al mundo?- Leyó jopa.

-Pues no fui porque estaba a full con los estudios, pero como he dejado la carrera si puedo ir a esta vuelta- contesté yo.

-Aqui solo hacen preguntas de mierda- dijo krufy- hacer preguntas un poco más incómodas o algo así, que si no nos aburrimos.

-Eso, eso- dijo Adri.

-Mira Adri, está es para ti- dijo peacky- ¿Porque en la historia que subiste de la foto de lucia en la playa, pusiste "mi Luci"?.

Yo me quedé mirando a Adri esperando su respuesta, porque yo también me hacía esa pregunta, desde hace unos dias se estaba mostrando mas cariñoso conmigo en redes.

-Pues porque es mía, es mi española- dijo con gracia.

-Como que soy tu española y no me había enterado- le dije yo riéndome, pero en verdad estaba bastante nerviosa.

-Desde siempre has sido mi española ehh no te hagas la tonta ahora- dijo con sarcasmo.

-Si, por eso te tiraste a aquella tía en México- le respondí yo fungiendo estar enfadada.

-Uhhh- dijeron todos los presentes.

Adri y yo nos miramos fijamente hasta que el me guiño el ojo y le aparte la mirada nerviosa.

-Mira, mira lo nerviosa que se pone- dijo mi hermano riéndose.

Si, estaba nerviosa y que, no lo podía evitar, Adri me lleva gustando desde 2020 y es difícil no ponerse nerviosa con estas cosas.

-¿Lucia, cuantos tatuajes tienes?- leí yo en voz alta- Tengo tres, dos con los nombres de mis hermanos, osea Ana y Daniel, y el otro pone "amor de vampiro", que es una frase que dicen mis cantantes favoritos.

Pasaron las horas y terminamos el directo, todos salieron de mi habitación y yo me dispuse a terminar la maleta ya que mañana nos íbamos a dar la vuelta al mundo. Estaba muy emocionada y nerviosa, me encanta viajar y más si es con mis amigos.

Me coloqué los cascos y puse mi playlist de saiko, ya que últimamente estaba escuchando mucho a ese artista.

De un momento a otro siento una presencia mirándome, me gire a la puerta y era Jopa.

-¿Que quieres jopita?- le pregunté mientras cerraba la maleta o más bien intentaba cerrarla.

-Nada que he acabado mi maleta y te quería pedir ayuda.

-Ayuda para que- le digo levantándome ya que había conseguido cerrar la maleta.

-Esque me quiero quitar la barba y dejar el modo diablo atrás- me respondió mientras me enseñaba la maquinilla.

-Pues venga vamos a quitarla- le dije mientras entraba en el baño.

Después de un buen rato quitando la barba a jopa, lo conseguimos y fuimos ha enseñarles el resultado a los chicos.

Primero fuimos a la habitación de Adrián.

-ostia, pero y este nuevo jopa- dijo Adri mientras te reía.

-He dejado el maleanteo atrás- responde jopa y yo me eche a reír.

Jopa fue a enseñarle al resto si nuevo look y yo me fui a mi cuarto para estirarme un rato a ver tik tok.

Pasaron las horas y ya íbamos a cenar, cenamos pizza ya que es la comida favorita de algunos y decidimos ver una película en la sala de cine.

Yo me senté atrás del todo porque me gustaba ese sitio y a mí lado estaba mi hermano.

-estas emocionada?- me preguntó mi hermano mientras los otros decidían que película poner.

-si la verdad, tenía muchas ganas de ir pero no sabía cómo decírtelo, supongo que no quería que te gastarás dinero en mi, ya es demasiado que me dejes vivir en tu casa

-oye, que eres mi hermana, sabes que te daría todo lo que pudiera para verte feliz, además de pequeños te prometí que daríamos la vuelta al mundo juntos y es una promesa que estoy dispuesto a cumplir.

-muchas gracias por todo lo que haces por mi tete, no sabes lo agradecida que estoy de poder vivir contigo y poder hacer todas las cosas que prometimos de pequeños.

Le di un gran abrazo a mi hermano y nos pusimos a ver la película.









Nota de la autora

Sorry por lo corto que es este capítulo, esque estoy mala y no se me ocurrirá nada más 🫶🏻


𝓜𝓮𝓿𝓪𝓴//𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓸𝓫𝔂𝓵𝓾𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora