Dia 5 dando la vuelta al mundo
Ese día nos despertamos en Zanzíbar y yo la verdad no me levanté con buen cuerpo, no sabía que me pasaba sin embargo decidir ir a la playa con mi hermano y jopa a grabar la intro del vídeo.
Llegamos a la playa y ellos se fueron a grabar la intro y yo decidí quedarme mirando al mar.
-Y bueno allí está Luci mirando a la nada- escuché decir a plex.
Yo me gire y saludé a la cámara. Ellos terminaron de grabar y Jopa se acercó a mi.
-¿Luci estás bien?- me preguntó cuando llegó a donde yo estaba.
-La verdad no, me duele mucho la cabeza y me encuentro fatal- le dije, día 5 de la vuelta al mundo y ya me he puesto enferma.
-Vamos a decírselo a plex y te quedas hoy en la habitación con Adri, que el va a estar editando allí todo el día- me dijo y yo asentí- plex tío, lucia se encuentra mal vamos a el hotel- le dijo a mí hermano.
-¿Que te pasa?- me preguntó mientras me pasaba el brazo por los hombros.
-No se, me duele muchísimo la cabeza y tengo frío- le dije mientras le pasaba mi brazo por su cintura.
Llegamos al hotel y lo primero que hice fue tirarme a la cama boca abajo.
-¿Que le pasa?- escuché a Adri preguntar
-Se encuentra mal, se va a quedar aquí contigo, cuidala- le contesto mi hermano mientras cogía las cosas para irse.
-Puedo cuidarme sola- dije.
-Ya lo sé pero deja que por hoy te cuide alguien- me dijo mi hermano- nos vamos.
-Adios bro- le respondió Adri mientras editaba.
Todos se fueron y yo me quedé un rato más acostada hasta que me levanté para tomarme una pastilla y ponerme un sudadera para no tener frío.
-¿tanto frío tienes como para ponerte una sudadera?- me dijo Adri mirándome.
-Si, creo que tengo fiebre- le conteste mientras me sentaba junto a el.
-A ver- colocó su mano en mi frente supongo que para ver si tenía fiebre- si, yo también creo que tienes fiebre. ¿Te has tomado algo para el dolor?- me preguntó y yo asentí- pues duerme un poco que si no te despiertas para comer te levanto o te te traigo la comida.
-Adri no hace falta que me cuides tanto eh, tu céntrate en editar- le dije.
- Ya, pero quiero cuidarte- me respondió mientras me miraba a los ojos.
De repente dejo un beso en mi frente, y yo al sentir sus labios en mi frente cerré los ojos.
-Anda duerme un poco vale- me volvió a decir, yo asentí y me levanté.
Antes de dormir subí una historia.
Instagram story
Luciialons_
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓿𝓪𝓴//𝓪𝓭𝓻𝓲𝓭𝓸𝓫𝔂𝓵𝓾𝓼
Fanfiction𝑴𝒆𝒗𝒂𝒌:𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 Donde Lucia y Adrián se conocen desde que el chico entró a la épic hause y todos los shippean, pero ¿Ellos sentirán algo más que una amistad?