COSAS RARAS EN LA CUIDAD MALDITA

36 1 0
                                    

-No, son de tu universidad, está mal

-Mi amor-me miró con una dulzura -Quiero hacerlo

Subimos a su auto para ir a su casa, en la mañana viajaríamos a la cuidad maldita pero antes debía pasar a casa cuidadosamente y recoger el libro y la llave. Al entrar, mamá y pará no estaban, que extraño pero así no tengo que verlos.

Si se preguntan por las clases, ya era fin de año y el baile se acercaba así que nos dieron 5 días para arreglar el baile, la banda, decoración y todo lo demás, faltarían 3 días.

9 horas de viaje muy incomodas, jamás dejaba de pensar en mis padres, en Will, en mi abuela y lo que ella nos dijo, algo increíble pero creíble, en este mundo debes creerlo. Alquilamos una camioneta para llevarnos a ese lugar pero algo estaba pasando, un guardia nos detuvo, estaba puesto una máscara.

-Salgan de aquí, esta prohibido el paso

-No podemos irnos, tenemos una investigación de la escuela-Scott se paró

-No me importa niño, si entran un gas venenoso los matará, si algo se les ocurre hay guardias en todo el perímetro

Dimos la vuelta, Scott no pararía jamás. Llegamos hasta otra cuidad cerca de ella, nos instalamos en un hotel no muy rustico, solo una habitación quedaba disponible para ambos, tenia muebles, una cama matrimonial, cortinas de la época medieval, una chimenea muy bonita y varios adornos

-No está mal-habló Scott contemplando el ambiente

-Lástima que no haya habido otra habitación

-¿Temes dormir conmigo por tercera vez?-el me abrazó por detrás.

-No pero temo que vaya a suceder algo

-Sexo quizá

-No lo digas, suena algo extraño

-Por dios, la chica más ruda, valiente, bonita e inteligente,¿ no le gusta oír la palabra sexo?

-Pues si

Él se acercó hasta mí, me besó delicadamente hasta aumentar el ritmo, tropezamos con la cama del hotel y caímos, el apagó las luces, solo podía ver la luna brillar en la ventana. Se puede decir que esa noche fue muy especial para ambos, esa noche nos entregamos, todo era tan especial, nos amábamos lo suficiente para haberlo hecho, esta fue mi primera vez, con alguien que amo y amaré por siempre.

Al día siguiente despertamos, nuestra habitación estaba hecha un desastre total, todo alborotado y tirado por todo lado, salimos de ahí buscando algo de comida, aún nos quedaba 2 días teníamos que entrar sí o sí, de alguna manera. Esperamos ya la noche, habían muchos guardias resguardando con marcaras y armas, típico de un militar.

-Los distraeré-Scott se oreció

-No, juntos para todo

-Te amo, y.......

-Scott no hagas tonterías

-Has lo posible para detener todo esto que tus padres y Will regresen a la normalidad, solo tú puedes hacerlo-me miró y lo besé, nuestra despedida, jamás imaginé que sería tan devastadora

El salió insultando a todos los guardias, todos lo amenazaron con un arma, me escabullí sin que el farol me atrapara, al fin.............después de caminar con mi linterna, si no podría ver nada ,estaba en la cuidad..............., me daba mala espina, todo oscuro, desolado y en ruinas ,ahora recuerdo que habían lobos por la noche, encontré una casa, único lugar para poder descansar, estaba algo agotada, apenas caminé 20 minutos, pues no veía nada, el lugar se veía acogedor y me desplomé en el sofá.

Corría y corría, alguien me perseguida después el sueño cambio rotundamente, estaba en una casa muy bonita pero algo sucia, es decir, antigua, caminé hasta el salón, una mujer de cabello largo de espaldas en una mecedora cantando una canción de cuna, era temeroso acercarse pro no sé qué pasa, mis pies no respondían, sin querer toqué su hombro y ella volteó, era igual a mí con cabello oscuro, llevaba un vestido piel y sus ojos veían tiernos e inocentes cuando algo se rompió ella dijo.

-Ayúdame-y desapareció despertando de mi sueño alarmado, era una pesadilla cuando noté lo temprano que era revisando mi teléfono en mi mochila pero que extraño..........no había señal, que esperaba de una ciudad fantasma, pizza y wifi.

Salí de ese lugar y caminé, no sabía exactamente a donde ir pero sentía que estaba llegando al lugar preciso, ceniza caía del cielo, estaba nublado, de lejos pude distinguir un viejo parque de diversiones, entré ahí cuando vi una rueda moscovita, montaña rusa y un carrusel infantil, tenía curiosidad en subir en uno, veamos cual..................tin-tin.... El carrusel ganó la contienda, caballos, autos eran lo que tenía, los niños sí que gozaban, sin hacer nada, comenzó a girar lentamente, estoy segura que no había nadie más conmigo ahora, sólo se movió lentamente para acelerar e ir más rápido de lo que se puede, estaba mareada cuando veo una mujer, la misma mujer de mi sueño, con su vestido piel y cabello suelo se acercó a mí pero sus ojos estaban rojos igual al de mis padres, difícil de verlos porque estorbaban demasiado y que tocó cayendo desmayada.

Cuando despierto me encuentro en una casa, se parecía a mi sueño, estaba en la sala donde vi a la mujer, todo estaba igual, no sé si ese sueño fue una premonición o algo por el estilo, en el suelo estaba un círculo hecho a base de tiza blanca, seguro alguien lo había hecho, no sé el motivo pero las palabras de la abuela vuelven a mi mente

ofrece un alma en el círculo sagrado de la cuidad maldita, así conseguirán que el bien reine, ya estoy en la cuidad,

hay un circulo pero exactamente qué debo hacer, necesitaba alguna señal y lo màs importante; quería salir de aquí, me sentía incómoda al estar aquí sola; en una ciudad fantasma siendo yo una de las valientes estabdo aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MALVADA GEMELA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora